PUBLICIDAD

28 0

Culmina el I Campeonato Continental Juvenil 2010 IFSC-PAC

Velocidad masculino del I Campeonato Continental Juvenil IFSC-PAC 2010 - Foto Alex FritzEl pasado 28 de noviembre, culmino el I Campeonato Continental Juvenil 2010 IFSC-PAC, en la ciudad de Ibarra – Ecuador. Un clima muy adverso pero una buena organización por parte de la FEDAN. 6 países del continente Americano; Argentina, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, México y Venezuela, con un total de 144 escaladores, que se disputaron en las tres modalidades.

Reinaldo Camacho en el I Campeonato Continental Juvenil IFSC-PAC 2010 - Foto Bane RubioEl equipo de escaladores venezolanos, demostró sus mejores técnicas para posicionarse casi siempre en el pódium de varias categorías, obteniendo un total de 19 medallas, entre las que destacamos los campeones en la modalidad Velocidad; Rossi Gabazú (Junior), Francis Guillen (Juvenil A), Leslie Romero Pérez (Juvenil C), Luis Castellano (Juvenil B) y Luis Díaz (Juvenil A).

Dificultad femenino del I Campeonato Continental Juvenil IFSC-PAC 2010 - Foto Alex FritzHay que destacar el protagonismo de Norteamérica en las modalidades de bloque y dificultad, los estadounidenses que lograron quedar campeones en la modalidad de bloque y dificultad simultáneamente fueron: Megan Mascarenas (Juvenil C), Alex Johnson (Junior), Brendan Mitchell (Juvenil C) y Kai Linghtner. También el canadiense Marc Eveleigh (Juvenil B) se proclama Campeón de bloque y dificultad. El All Around por equipo, fue dominado por el país anfitrión; Ecuador, seguido por Estados Unidos de segundo lugar y Venezuela en la tercera posición.

Fuente ECED

Video escalada Campeonato Continental Juvenil 2010 IFSC-PAC Ecuador 2010

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante