PUBLICIDAD

19 0
Campeonato de Cataluña de Escalada de Dificultad 2009

Campeonato de Cataluña de Escalada de Dificultad 2009

Campeonato de Cataluña de Escalada de Dificultad 2009

Campeonato de Cataluña de Escalada de Dificultad 2009

El último día de la primavera irónicamente nublado, se inician las competencias de dificultad en Cataluña con el Campeonato de Cataluña de Escalada de Dificultad 2009 en el rocódromo de Terrassa, organizado por el Centre Muntanyenc Sant Llorenç.

En la mañana se hacen las clasificatorias simultáneas y al estilo flash, iniciando con la salida de los niños y terminando con las categorías absolutas. En la tarde se modifican las vías por los equipadores Félix Obradó y Vicenç Palau, para la final que se realizara a vista.

Nuevamente inicia esta competencia los más pequeños, en la categoría infantil se tuvo que realizar una superfinal entre tres de los escaladores que hicieron tope en sus dos vías, eliminándose en la vía de 7b propuesta para la categoría promoción, quedando ganadores Roger Julián subcampeón y Pol Roca se proclama Campeón de Cataluña 2009 en la categoría infantil. En la categoría Promoción; el escalador que quedo de primero no fue premiado como el campeón por ser invitado, proclamando a Villan Alayón Campeón de Cataluña 2009.

Campeonato de Cataluña de Escalada de Dificultad 2009

Campeonato de Cataluña de Escalada de Dificultad 2009

En las chicas de la categoría absoluta; Shirleys Noriega del Team Mutante se ubico en la cuarta posición, Paula Alsina con una presa más que Shirleys se queda con el tercer lugar, luego se debate una superfinal en la vía de los hombres absoluta entre Hélena Alemán y Marieta Cartro, quedando Helena Alemán Campeona de Cataluña 2009 en la categoría absoluta. Entre los chicos de la categoría absoluta ya estaba claro quien seria el campeón; Carlos Catari del Team Mutante por su parte clasifica de último en la lista para la final, quedando de tercer lugar por una presa, el que logra tocar esta presa y anotarse ese punto fue Víctor Esteller quedando subcampeón, con aplausos de los escaladores y espectadores entra a la vía Ramón Julián, cae faltándole una chapada antes de la reunión, nos comenta que no veía una pequeña presa en un paso muy largo, presa que le obsequia el equipador Félix, Ramonet se proclama nuevamente Campeón de Cataluña 2009.

Se realiza la entrega de medallas y copas a los nuevos campeones, luego se realiza el sorteo de equipos y se finaliza con la foto grupal de los ganadores. Equipadores, logística, organizadores y escaladores en general realizaron un excelente trabajo con esta edición del Campeonato de Cataluña de Dificultad 2009.

Resultados oficiales Campeonato de Cataluña de Dificultad 2009

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante