PUBLICIDAD

96 0
Bruno Macías Campeon de España de Boulder 2011 - Foto David Munilla

Campeonato de España de Boulder 2011

Campeonato de España de Boulder 2011 - Foto Villan AlayónDespués la inauguración del nuevo rocódromo Climbat en La Foixarda, se estreno con el Campeonato de España de Boulder 2011, el pasado 30 de abril en la Ciudad de Barcelona.

Teresa Troya en Campeona de España de Boulder 2011 - Foto David MunillaEste año, la categoría femenina fue dominada por las escaladoras murcianas, llevándose el título de Campeona de España de Bloque, la escaladora Teresa Troya, que logro arrancar gritos y aplausos de los espectadores y escaladores presentes. En la categoría masculina, se presentaron los bloqueros más fuertes de España, para destronar al campeón del año pasado Bruno Macías (Entrevista Bruno Macías), pero Bruno revalidó su séptimo título con 5 topes en 6 intentos “estando lesionado”.

Carlos Catari en Campeonato de España de Boulder 2011 - Foto David MunillaEntre los participantes; el actual Campeón del Mundo y Campeón de Europa de dificultad; Ramón Julián logro clasificar a finales y quedo satisfecho con una séptima posición. El venezolano Carlos Catari (Actual Campeón de Catalunya de Bloque) logra clasificar de cuarto y finalizo en la octava posición, mientras que la venezolana Shirleys Noriega se queda en las puertas de la final a pocos puntos, logra la novena posición.

Bruno Macías Campeon de España de Boulder 2011 - Foto David MunillaAunque los escaladores quedaron satisfechos por los problemas de boulder que les propusieron los equipadores; Carlos Logroño, Carles Brasco, Berta Martín y Cristian Ducros, hubo algunas críticas sobre la zona de aislamiento “para calentar contaron con una placa y la estructura de la competencia todo era desplomado o techo” también los bloques finales de las mujeres eran muy duros para la mayoría de las clasificadas. Sin embargo la competencia fue divertida y espectacular para el gran número de espectadores.

Resultados del Campeonato de España de Bloque 2011

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante