PUBLICIDAD

40 0
Campeonato de Madrid Absoluto y Sub-20 de Escalada de Dificultad 2011

Campeonato de Madrid Absoluto y Sub-20 de Escalada de Dificultad

El próximo 22 de octubre se celebrará el Campeonato de Madrid Absoluto y Sub-20 de Escalada de Dificultad 2011 organizado por la Federación Madrileña de Montañismo en el rocódromo de la Universidad de Alcalá de Henares. Se trata de la segunda competición del Circuito Madrileño de Escalada 2011, que concluirá con una de las citas más esperadas de la temporada, el Campeonato de Madrid de Escalada en Bloque, el próximo 12 de noviembre durante la feria Naturiva de Esquí y Montaña en Ifema.

Campeonato de Madrid Absoluto y Sub-20 de Escalada de Dificultad 2011El Campeonato de Madrid Absoluto y Sub-20 de Escalada de Dificultad contará con la escaladora de renombre internacional y coordinadora del Equipo Madrileño de Escalada, Andrea Cartas, como directora de la prueba; y con Carlos Padilla y Alejandro Trasierra como equipadores principal y ayudante.

Los tres primeros de cada categoría obtendrán premios en cheques de compra de la tienda El Rincón de la Montaña. Todos los participantes en el Campeonato recibirán un libro de la editorial Desnivel, una camiseta conmemorativa y participarán en el sorteo de material deportivo de Vaude Edelrid.

La competición tendrá una primera fase clasificatoria, donde se realizarán al flash 3 vías de dificultad aproximada 6b – 6c en femenino y 7a – 7b en masculino. Los participantes estarán divididos en 3 grupos y todos ellos escalarán las 3 vías y puntuarán en las 3. Al finalizar la serie, los 7 de cada categoría que hayan obtenido mayor puntuación pasarán a la final. Los escaladores contarán con 5 minutos para la realización de cada vía. La final del Campeonato se realizará a vista en una única vía para cada categoría. El tiempo para la realización de la vía será de 6 minutos.

Inscripciones: 16€ para federados y 25€ para no federados. Las inscripciones ya están abiertas para los federados. Los federados en otras territoriales y no federados podrán realizar la inscripción a partir del 18 de octubre. Se admitirán inscripciones hasta el día 21 de octubre. No se admitirán inscripciones el día de la prueba. Todos los participantes deben conocer el Reglamento de las pruebas oficiales de escalada FMM.

Para inscripción: Federación Madrileña de Montañismo

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante