PUBLICIDAD

10 0
Rocodromo de escalada en Ecuador

IFSC-PAC Campeonato Continental Americano 2010

El próximo martes 18, iniciara el primer Campeonato Continental Americano 2010 IFSC-PAC, donde los principales países de todo el continente Americano participaran en un mismo evento. El campeonato se desarrollara en la ciudad de Quito, Ecuador. Organizado por la Federación Ecuatoriana de Andinismo (FEDAN), tendrá lugar en el Complejo de Escalada Deportiva “Ciudad de Quito” ubicado en el Palacio de los deportes.

El primer día del evento se está programada la llegada de las delegaciones, recibiéndolos con actividades turísticas y culturales. La competencia iniciara el día jueves 20 con las clasificaciones de dificultad, terminando con las finales y entrega de premios el día viernes 21, este mismo día viernes se realizara toda la prueba de velocidad. El sábado será las clasificaciones para la prueba de bloque y el domingo finales y premiación de bloque. Este será el primer evento donde los países de América del Sur competirán con los escaladores del centro y norte en un mismo evento; Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, México, Venezuela, Estados Unidos y el país anfitrión Ecuador.

El equipo venezolano estará conformado por; Francis Guillen (Mérida), Rossi Gabazu (Guárico), Francis Rodríguez (Guárico), Lucelia Blanco (Miranda), Daniela López (Miranda), Reinaldo Camacho (Guárico), Josmar Nieves (Guárico), Manuel Escobar (Guárico), Leonel de las Salas (Miranda) y Richard Morales (Lara), este ultimo se estrena en el equipo nacional, todos ellos representaran la tricolor en las tres modalidades. Informaremos el desarrollo del evento.

Fuente FEVME y FEDAN

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante