PUBLICIDAD

18 0

Sexta edición del Open Fess-tival La Salle 2010

En los últimos años el Open Bloc Fess-tival La Salle se ha consagrado como una de las competiciones populares de escalada con más participación del país. El secreto del éxito es que está diseñada con el objetivo de llegar a todo el mundo, sobre todo a aquellos que se inician y quieren hacer su primer paso en una competición donde el único objetivo es pasarlo bien: Sin jueces, sin límites de tiempo… solo tú, los retos y, por supuesto, los amigos! Nosotros ponemos la Fiesta… con la inestimable ayuda de Red Bull, Como seguimos creciendo en número de participantes también lo seguimos haciendo en la propuesta de bloques.

Este año contaremos con más de treinta bloques equipados por una selección de los mejores escaladores, equipadores del momento y buenos amigos de los “Bous”: Felix Obradó, Anna Giménez, Helena Alemán, Marieta Cartró, Berta Martin, Víctor Esteller, Oriol Maraver, Jose Valdivia “Pepín”, Jordi del Pozo, Gerard Rull, Alex Sanchez, Pep Terrades, Pere Julia, Oriol Cañelles, Albert “Kueka” Jover, Alex Granados, Marco Jubes, Andoni Pérez, Miguel Navarro y Xevi “Sava” serán los responsables de todas las propuestas de movimiento que harán que disfrutéis, sea cual sea vuestro nivel.

En esta edición, aparte de nuestro rocódromo y la estructura cedida por la FEEC, también dispondremos del increíble R.A.M (Rocódromo Articulado Motorizado) que la empresa 9b+ nos cede porque podamos disfrutar como niños pequeños con este nuevo juguete. El servicio del Test Center de Black Diamond, Scarpa y Tenaya, os dejará gratuitamente el material que necesitéis para participar.

Hace falta destacar la implicación de Vèrtic, Black Diamond, Tenaya, Korda’s, Gargola, Dark Arrow, A.E.Sostenible, Red Bull, Green Monkey, Edelrid, Vaude, Green Monkey, 9b+, North Face, Dual Grups, K+, Fixe-Faders, Garra, Escalar, Aneto, 8c+, Inesca, Didak’s, T1, Mutante.com.ve, Luittoni, Top30, El Forat, La panxa del Bou, Climbat, Gibbon España y Weider que aportan los más de 6.000 € en premios que sortearemos entre todos los participantes de las tres competiciones.

A partir de las 9 de la mañana y hasta a las 10 de la noche de los dos días del Open tendrás tiempo para ir probando todos los bloques, disfrutar del ambiente con el acompañamiento de la disco móvil de Luittoni y con DJ’s para escuchar buena música y las barras con bebida y comida para que el ritmo nunca pare. Toda una fiesta de la escalada. Todo un Fess-Tival !!!

Fotos y Fuente El Bou de la Salle

 

Video Sexta edición del Open Fess-tival La Salle 2010

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante