PUBLICIDAD

10 0
6to Open Bloc Fess Tival 2010

1er Open Escolar d’Escalada

6to Open Bloc Fess Tival 2010

6to Open Bloc Fess Tival 2010

La ultima semana del mes de abril se realizara el 1er Open Escolar d’Escalada en bloque y la 6to Open Bloc Fess Tival y para el 1 de mayo se celebrara la Campeonato Universitario de Escalada de Cataluña y la Segunda Prueba de la Copa Catalana de Escalada en Bloque en La Salle, Barcelona. Ya están abiertas las inscripciones, a principio se abrió con 200 cupos que fueron comprados por el Ayuntamiento de Barcelona para sus escuelas, el director del evento; Jaume Oliveras nos informo que tuvo un alud de demandas (se han recibido 550 solicitudes) así que se tiene previsto aproximadamente 700 personas. 1er Open Escolar d’Escalada ya es un éxito.

Hace seis años que La Salle inauguró su rocódromo ubicado en el centro de Fitness Fess La Salle y hace seis años que organiza una competición popular de bloque y una competición federativa en el marco de la semana de fiestas de La Salle. Este año se realizará la sexta edición del Open Bloc Fess-tival, el Campeonato Universitario de Escalada de Cataluña, la segunda prueba de la Copa Catalana de Escalada en Bloque y como novedad, también se celebrará la primera edición del Open Escolar de Escalada. El año pasado el Open de escalada tuvo una participación de más de 400 escaladores y se consolidó como una de las competiciones con más participantes del Estado. Este año hemos puesto especial dedicación Open escolar, ya que es la primera vez que se celebra un evento similar en Barcelona y creemos firmemente que el futuro de todos los deportes se encuentra en los jóvenes.

El primer Open Escolar de Escalada es una jornada educativa y recreativa que tiene como finalidad principal mostrar a niños y jóvenes la actividad físico-deportiva de la escalada y sus vertientes. Durante la sesión matinal, los alumnos podrán experimentar una serie de actividades en las que trabajarán un amplio abanico de habilidades motrices y cualidades físicas básicas propias de este deporte. Los alumnos se repartirán en 6 actividades diferentes e irán rotando para probarlas todas (pasaran por escalada, tirolina y slackline). Cada actividad durará 20 minutos y se formarán grupos de 8 a 10 personas por actividad para garantizar la máxima participación y la máxima seguridad e individualización en el aprendizaje. El evento cuenta con tradición, además con mucho apoyo por parte de marcas y organizaciones, nosotros; Mutante participaremos apoyando a Els Bous de la Salle.

Información en catalán
Fuente El Bous de la Salle

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante