PUBLICIDAD

13 0

Segunda Prueba de la Copa Catalana de Escalada en Bloque 2010

El pasado sábado 1 de mayo se realizo la Segunda prueba de la Copa Catalana de Escalada en Bloque y el Campeonato de Cataluña Universitario de Escalada en Bloque en el marco de la sexta edición del Open Fess-tival La Salle, en Barcelona.

Nuevamente Félix Obradó y Vicenç Palau son los encargados de proponer la dificultad en los bloques, usando volúmenes, muchas pinzas y mantle. Las listas de las clasificatorias estuvieron llenas de participantes, pero como es de costumbre en las competencias catalanas, los más pequeños llenaron todo, incluso varios se han apoderado de categorías superiores.

Cabe destacar la increíble actuación de la joven escaladora Mariona Burgada de 12 años, que en esta prueba pasa a la categoría Absoluta Femenina, se estrena realizando los cuatro bloques de la final a vista, dejando en la segunda posición a Marieta Cartró (Marieta se apunta otro 8a+ el pasado mes) y de tercera posición a Shirley Noriega (Campeona en bloque del pasado año). El pódium de la categoría Promoción Mixta también fue ocupada por los más jóvenes, Pol Roca (14 años) y Chaiya García (13 años) se llevan el primer y segundo lugar respectivamente, dando un espectáculo de fuerza y destreza entre los problemas. El pódium de la categoría Absoluta Masculina tuvo a los venezolanos Carlos Catari y Marco Jubes en la primera posición con; tres bloques a vista y uno al segundo pegue en la clasificatoria, para la final los cuatro bloques a vista, nuevamente nos dieron un gran espectáculo de fuerza y experiencia. El pódium lo completa Alex Granados en la tercera posición.

La cita es para el próximo 15 de mayo, donde se realizara la Tercera Prueba de la Copa Catalana de Escalada en Bloque en la ciudad de Lleida.

2da Prueba de la Copa Catalana de Escalada en Bloque 2010

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante