PUBLICIDAD

66 0

3ra Prueba de la Copa Catalana de Escalada en Bloque 2009

El pasado sábado 26 de septiembre culmina la serie de competencias de bloque de la Copa Catalana, con la 3ra Prueba de la Copa Catalana de Escalada en Bloque, realizada en Reus y organizado por Sección de Excursionistas Club de Futbol Reddis.

Entre la organización, varios escaladores consideraron que falto mucho, así que no todos estaban contentos, la zona de aislamiento contaba con poco refrigerios y al finalizar la competencia no realizaron el sorteo de materiales que promocionaba la pagina web de los organizadores. Sin embargo la calidad de los bloques se catalogo como las mejor; pasos largos, resistencia corta y equilibrio fue en lo general, catalogado los 8 bloques propuesto para la clasificatoria y final de, cada categoría, aunque para los niños estaban muy duros, ellos no se dejaron opacar, además los niños era la categoría con mas escaladores.

La ganadora de la Copa Catalana de Escalada de Bloque 2009 en la categoría absoluta fue Paula Alsina, seguidas muy de cerca por Helena Alemán y Shirleys Noriega que quedan empatadas en el segundo lugar, Helena no participo por estar en la Copa del Mundo y Shirleys tampoco participo por estar de reposo. Entre los más destacados resalto Carlos Catari del Team Mutante.com.ve, quien fue el ultimo en salir y el único en realizar todo los problemas; uno al segundo pegue y tres a vista. Carlos quedo ganador de la Copa Catalana de Escalada en Bloque 2009 con un segundo lugar y dos victorias consecutivas.

Al finalizar la copa se realizo el primer abierto Vivac Bloc Reus, inicio a las 10 PM y termino a las 1 AM, 24 escaladores de los cuales solo 2 eran mujeres en una categoría única, fueron los participantes a buscar los premios de 500 el primer lugar, 300 el segundo lugar, 150 el tercer lugar y artículos para el cuarto y quinto lugar, los bloques fueron considerados de muy buena calidad, sin embargo la humedad dio mas dificultad en las salidas de los problemas. El ganador nuevamente fue Carlos Catari, fue el único en realizar los ocho topes propuestos y se llevo a casa 500 euros.

Felicitaciones Carlos Catari !!!

Resultados de la 3ra Prueba de la Copa Catalana de Escalada en Bloque 2009

Video escalada 1er Open Vivac Bloc

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante