PUBLICIDAD

8 0

6to Open Fess-tival La Salle

El sábado 1 de mayo finalizó el Fess-tival La Salle en su sexta edición, con el Campeonato de Cataluña Universitario de Escalada en Bloque paralelo a la Segunda prueba de la Copa Catalana de Escalada en Bloque, en la ciudad de Barcelona. Dos días del 6to Open Fess-tival La Salle con un buen clima y un gran número de participantes que querían probar los 30 bloques y hacer slackline, muchos niños provenientes de aproximadamente 30 escuelas y un gran numero de marcas que apoyaron firmemente este gran evento.

Una gran fiesta de la escalada, donde los presentes compartieron pegues con los organizadores, sin la presión que conlleva el tiempo y los jueces de una típica competencia. Muchos de los escaladores tomaron este open para prepararse a la copa o el campeonato con el que finalizaría el Fess-tival, también para saludar a los colegas que se suelen ver en las competencias organizadas por la FEEC. Los organizadores y participantes quedaron satisfechos del 6to Open Fess-tival La Salle.

El día final del Fess-tival inicio con lluvia y amenazaba con tormenta, los organizadores hablaban de tomar los resultados de las clasificatorias como los definitivos si el tiempo empeoraba, sin embargo se desarrollo la clasificatoria y las finales de la copa y el campeonato sin mucho más que algunas gotas. Al terminar los últimos competidores de la final, se entregaron los premios a los ganadores de la segunda prueba de bloque y los ganadores del campeonato universitario, luego el director principal del Fess-tival la Salle; Jaume Oliveras se dirigió a las empresas y participantes agradeciendo su asistencia y proyectando para el próximo año una mejor edición. Las últimas palabras de Jaume fueron entregando los premios del sorteo, la pequeña mano de la escaladora María fue la que selecciono los números al azar. Ya esta publicada la lista de los ganadores del material sorteado por la organización del open en la web; elsbousdelasalle.blogspot.com

Mutante.com.ve participo como apoyo a la organización del Fess-tival, fuimos testigos del complot entre todos los participantes y organizadores para que el evento fuera un total éxito, desde escaladores ajustando alguna presa floja, porteros buscando magnesio a los participantes de la copa, otros ayudando a solucionar los bloques a los inexpertos, aquellos que trabajaron día y noche para que disfrutáramos de tres días de escalada. Felicitaciones !!!

Foto colección elsbousdelasalle.blogspot.com

Video escalada boulder Open Bloc Fess La Salle Barcelona

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante