PUBLICIDAD

63 0
Abierto de Boulder Copa Catalana Plafon de Piri – Foto David Perez

Abierto de Boulder Copa Catalana Plafon de Piri

Daniela López Abierto de Boulder Copa Catalana Plafon de Piri – Foto David PérezEl pasado domingo 23 de octubre se realizo la inauguración y el primer Open de Boulder en el nuevo plafón de Piri, en el pueblo de Vilassar de Mar. El acto inaugural fue presidido por el alcalde de Vilassar de Mar Joaquim Ferrer, el presidente de la FEEC Jordi Merino, el presidente del Centro Excursionista Vilassar de Mar Jaume Teixidó y el equipo de JM Climbing Surfaces quienes fueron los fabricantes del rocódromo.

Gerard Rull Abierto de Boulder Copa Catalana Plafon de Piri – Foto David PérezLos escaladores contaron con 6 horas para solucionar la mayor cantidad de boulder, para la final los armadores diseñaron 2 bloques/travesías para las 5 mujeres y 6 hombres finalistas, quedando como ganadora la venezolana Daniela López, quien logra dominar una presa más que Marieta Cartró en una superfinal entre estas dos fuertes escaladoras. De los hombres, Gerard Rull se lleva el primer lugar con el primer bloque a flash, después de haber pasado por una operación de poleas y una picadura de insecto que lo dejo una semana más en el hospital.

Al finalizar la competencia de bloque, los escaladores valoraron la calidad y dificultad de los bloques realizado por los armadores seleccionados por la organización, también la gran cantidad de comida y bebidas con la que contaron todos los asistentes.

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante