PUBLICIDAD

11 0

Abierto Nacional de Bloque Gorila Block

El pasado año se realizó dos importantes abiertos en el Estado Mérida, el Primer Abierto de Bloque Copa Mérida, organizado por; Manuel Lobo (guayu) y Yorkis Jiménez (muelas) en febrero. Luego el 2do abierto de bloque Copa Mérida, organizado por; Manuel Lobo (Guayu) y Juan Pérez (Muerto) en agosto. Ya se confirmo la fecha para el primer abierto que se realizara en Venezuela; “Gorila Block” en el Estado Mérida. los merideños Juan Carlos Pérez (Muerto) y Manuel David Lobo (Guayu) organizadores de los abiertos del pasado año, aprovecharan la Segunda Válida de Velocidad de la Liga Venezolana de Escalada para abrir el año con el primer abierto “Gorila Block”. El día para el abierto será el domingo 6 de junio, en el muro del gimnasio Flor Isaba, en la Av. Las Américas.

El Muerto y Guayu se encargaran de armar 60 problemas de diferentes niveles y con diferentes puntajes, se realizara al estilo Flash. El abierto iniciara a las 8 AM y se tiene estimado finalizar a las 7 PM, la inscripción tendrá un valor de 50 Bsf, donde incluye franela y refrigerios. Se abrirán tres categorías; Juvenil, Senior y Elite (todas las categorías se dividirán en femenino y masculino), pero solo se premiara el primer lugar de cada categoría en femenino y masculino (los organizadores están buscando recursos para premiar 2do y 3er lugar). Las categorías Juvenil y Senior tendrán 500 Bsf al primer lugar y los Elite 1000 Bsf.

Todas aquellas asociaciones que tenga convenio con el estado Mérida se les puede otorgar la estadía gratis siempre y cuando ellos manden la carta de solicitud para el hospedaje a beneficio del convenio el plazo requerido debe ser como máximo dos semanas antes de la fecha del evento. Todas aquellas asociaciones o personas que no tengan convenio con el estado se puede otorgar las habitaciones a un costo de 25Bsf por persona siempre y cuando se manifieste con dos semanas de anticipación como máximo y cuantas habitaciones requieren, el hospedaje es en las villas donde se encuentra el gimnasio de escalada y donde se va a realizar el evento.

Estaremos atentos y presentes en el desarrollo del Gorila Block.

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante