PUBLICIDAD

12 3

Comunicado a la FEVME por José Álvarez

Nuestro amigo y colaborador, José Álvarez nos envía un correo expresando la incomodidad que siente hacia los resultados de la FEVME, sobre todo poniendo énfasis en el detonador, que son los recursos que deberías estar destinados a la equipada y en la masificación de todas las modalidades. José es uno de los escaladores venezolanos que apoya activamente la escalada en Venezuela, participando y colaborando en varias competiciones y páginas web de escalada.

Extraemos un poco de su comunicado: “Eso de que “el dinero fue entregado a la comisión” me suena que fue hace poco… señores se esta acabando el año… ese dinero y esa comisión tenia que tener todo listo para empezar a trabajar a principios de año (seria lo normal). Ojo no digo con esto que la comisión esta trabajando mal (si no empiezan, no se sabe…), pienso que es la FEVME la que tarda y funciona mal todo, (menos las compes de velocidad) aprovechando este punto de las compes de velocidad… creen Uds. que esto es masificación de la escalada?… cuando solo se han realizado compes de esta modalidad este año, las otras se han suspendido por falta de jueces, y para que no pase con la de dificultad de noviembre están preparando a “jueces express”… también otro punto que me llama la atención es esto de los “jueces express” he visto así por encima cursos de “jueces de 15 min.” “Y léete el reglamento que esta en la página web”, no creo que de aquí salga una persona preparada para afrontar tal responsabilidad!!.”

Apartando el comentario de Alberto – Por José Álvarez

About the author:

Villan Alayón - Fundador

3 COMMENTS

  1. tesne

    He estado ligado a la escalada desde el 2000, es el deporte que mas me gusta, aunque por ahora no lo puedo practicar, y debo decir que en Venezuela lo estamos matando poco a poco. Cuando comencé con la escalada se organizaban mucho mas competencias que las que han venido organizando en estos últimos años, y no solo en Caracas y San Juan de los morros, sino en otras ciudades como: Maracaibo, Merida, Barquisimeto además de Caracas y San Juan.

    Se que el estado actual de muchos de los muros no las permite, pero el presionar o al menos ayudar a ejercer presión ante los organismos para conseguir dinero para el mantenimiento de dichos muros es o debería ser una de las tareas de la Federación. Así como promover el deporte ¿cuantas veces han visto una iniciativa por parte de la federación o de las asociaciones de escalada tendiente a incentivarlo? Yo he visto muy poco.

    El animo de estas lineas no es de buscar culpables, sino más bien el de hacer un llamado de atención o un alerta para ver si no ponemos las pilas, porque al paso que vamos pronto no tendremos ni muros, ni competencias, ni nada, si acaso la roca.

  2. Edgar Medina

    Hay que expropiar a la FEVME para que se acabe el gueveo

  3. Alberto Raho

    Creo que muchos escaladores estamos de acuerdo con algunos de los puntos tratados en esta carta (de competencia, velocistas, fanáticos entre otros) y nos hemos visto afectados de una u otra manera. Así como la Junta Directiva asegura estar haciendo un buen trabajo, con toda la transparencia y compromiso mi consejo es que también deben aceptar las críticas.

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante