PUBLICIDAD

19 0

Entrega de premios FEEC

La Federación de Entidades Excursionistas de Cataluña (Federación Catalana de Alpinismo y Escalada) realizo el pasado jueves 4 de febrero la fiesta de la escalada deportiva en el rocódromo de Sabadell, La Panxa del Bou. Luego de la reunión del centro de tecnificación dirigido por David Gambús, inicio la entrega de premios de la Copa Catalana de Escalada Deportiva y se presento oficialmente el cronograma de competencias 2010; para este año se realizaran cuatro pruebas de bloque y un campeonato de bloque. Tres pruebas de dificultad y un campeonato de dificultad (una de las pruebas será en mismo campeonato que puntuara para la copa) y ocho abiertos que apoya de FEEC (uno de dificultad, uno dificultad y bloque, cuatro de bloque y uno de velocidad).

Entre los presentes se encontraron; Helena Alemán (invicta de la Copa de Dificultad Absoluta y Segundo lugar en la Copa Catalana de Bloque Absoluta), José Agustín (Segundo lugar en la Copa Catalana de Dificultad Absoluta), Víctor Esteller (Tercer lugar en la Copa Catalana de Dificultad Absoluta y Segundo lugar en la Copa Catalana de Bloque Absoluta), Paula Alsina (Primero en la Copa Catalana de Bloque Absoluta y tercero en la Copa Catalana de Dificultad Absoluta), El joven Pol Roca (Primero en la Copa Catalana de Bloque Infantil y tercero en la Copa Catalana de Dificultad Infantil) y Villan Alayón del Team A-Vista + Mutante.com.ve (Tercer lugar en la Copa Catalana de Dificultad Promoción)y recibió los premios de Shirleys Noriega (Segundo lugar en la Copa Catalana de Bloque Absoluta) y los premios de Carlos Catarí (Campeón de la Copa Catalana de bloque y en Dificultad).

Los venezolanos Shirleys Noriega y Carlos Catarí (Team Tenaya + Mutante.com.ve) no asistieron (se están reparando en la fabrica). Cabe destacar que entre los escaladores de todas las competencias realizadas por la FEEC el 2009, fue el venezolano Carlos Catarí el ganador de casi todo lo que se podía ganar, que se lleva a casa el Campeonato de Bloque y el de Dificultad 2009 y la Copa Catalana de Bloque y el de Dificultad 2009 en la categoría absoluta. Felicitaciones Carton !!! La FEEC cerro agradeció a sus patrocinantes y felicitando a los escaladores ganadores, finalizando la entrega de premios con pizzas…

Foto Carles Casas

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante