PUBLICIDAD

20 0
Escalada en los Juegos No Olimpicos 2006

I Juegos Deportivos Nacionales del Ciclo No Olimpico 2005

Escalada en boulder Juegos No Olimpicos 2006La sede de los Primeros Juegos Deportivos Nacionales del Ciclo No Olímpico fue el Estado Miranda específicamente en el Municipio Los Salas de San Antonio de los Altos, los Estados asistentes fueron Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Guarico, Merida, Miranda, Lara, Trujillo y Zulia. El IND ofreció a cada escalador de las distintas delegaciones hospedaje en el hotel CLAT UTAL y viáticos, a diferencia de algunas organizaciones deportivas estadales que no brindaron mucho apoyo a su delegacion, en el caso de los Estados Carabobo y Trujillo los uniformes y los zapatos de escalar llegaron muy tarde y para la delegación de Zulia solo le dieron transporte.

Escalada en los Juegos No Olimpicos 2006El día viernes se reciben las distintas delegaciones y se inauguran los juegos en un acto publico, el sábado comenzó con la competencia de dificultad con la participación de las delegaciones de Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Guarico, Merida, Miranda y Lara. El domingo la competencia de escalada en bloque con cuatro problemas que las delegaciones de Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Guarico, Merida, Miranda, Lara, Trujillo y Zulia tuvieron que resolver.

El lunes se cierran los juegos con la competencia de velocidad donde participaron Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Guarico, Merida, Miranda, Lara y Zulia. Para el día sabado sucedió un evento inesperado para todos, el robo de dos pares de zapatos de escalar nuevos marca Evolv modelos Rage y Bandit talla 9 1/2 que pertenecen a la compañía Ascenso el cual sustrajeron de la habitación de la delegación del Zulia, además el siguiente dia intentaron abrir el autobús donde viajaba el equipo, Echando al suelo la gran confianza que debe existir entre los escaladores de Venezuela.

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante