PUBLICIDAD

50 0

Éxito para el 2do Abierto de Bloque Copa Mérida 2009

El pasado 29 de agosto, la ciudad de Mérida fue el destino de los escaladores de todos los estados del país para reunirse en un ambiente ameno y celebrar el segundo abierto de la Copa Mérida. Se guardó un minuto de silencio al iniciar el evento para que los que tuvieron la oportunidad, de conocer, compartir y ser amigos de Carmelo Rosquete lo recordaran al mismo tiempo aunque sea por un minuto.

La competencia fue realizada netamente bajo la modalidad flash con una gran cantidad de bloques que llegaba a la suma de 50 problemas, el tiempo de competencia se prolongó por un poco mas de 4 horas donde todos los competidores dieron lo mejor de si, finalmente luego de la agotadora jornada y después de un refrigerio la premiación se llevo a cabo en un espacio ofrecido por uno de los patrocinantes donde todos disfrutamos de un rato ameno viendo videos de escalada proyectados en gran tamaño y bebiendo especies de refrigerios, nuggets y aliños, se reconocieron los 10 primeros lugares de todas las categorías, asignando viajes turísticos, saltos en parapente,saltos de péndulo y 700 bolívares a los primeros lugares de la categoría libre, además de otros premios.

Los ganadores de esta segunda edición del abierto Copa Merida; Jhonatan Urbinas en la categoría libre, Daniela López en la categoría femenino y José Zerpa en la categoría senior. También en esta oportunidad se pidió a los escaladores presentes guardar un minuto de silencio por nuestro colega “caído en el cumplimiento del deber”.

La competencia, no sin dejar de resaltar su buena organización, tuvo algunas limitaciones como la gran cantidad de bloques y competidores para tan pocos jueces y el grado durísimo de los problemas partir del número 20.

Los organizadores del evento se despidieron de todos los participantes invitándolos al próximo evento el cual se efectuará a mediados de Diciembre, nos cuentan; “la asistencia estuvo buenísima, vinieron varios escaladores de otros estados (Guárico, Miranda, Carabobo, Caracas, Barinas, Zulia) nos alegra que hayan venido varios escaladores de otros estado para el abierto, la mayoría de los escaladores quedaron satisfechos con la compe, a todo el mundo les gusto, se la pasaron bien, buenos bloques” También nos adelantan que posiblemente el 3er abierto de bloque Copa Mérida se realice el 12 de diciembre. Se presentarán imágenes de este abierto en la próxima producción de Mutante.com.ve “MUTANTIVACIÓN”

Resultados del 2do Abierto de Bloque Copa Mérida 2009
Fotos Copa Mérida Bloque

Video escalada en Merida: Mutantivacion y 2do Abierto de Bloque Copa Mérida 2009

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante