PUBLICIDAD

29 0
8va Prueba Liga de Boulder Interclubs

Finaliza la Primera Liga de Boulder Interclubs 2011

8va Prueba Liga de Boulder InterclubsLa Liga de Bloque Interclubs es un colectivo de personas de diferentes clubs cercanos a la ciudad de Barcelona que en septiembre de 2011 crearon la 1a Liga de Bloque Interclubs con el fin de fomentar la escalada y poner en contacto grupos de diferentes clubs para motivarse, implicarse, mejorar y aprovechar al máximo los recursos (rocódromos y/o salas de bulder) de cada entidad. Las 4 entidades organizadoras de la 1a Liga de Bloque Interclubs han sido Els Bous de la Salle (CEUTL), el Centre Excursionista de Molins de Rei, el Club Muntanyenc Hospitalet y el Club Muntanyenc Sant Cugat.

Con una fórmula sencilla y basada en un sistema de 8 pruebas, a razón de una prueba por mes, y 6 bloques por prueba. Cada mes una de las entidades organizadoras se encarga de la prueba. La Liga ha sido abierta a todo el mundo, fueran o no socios de alguna de las entidades organizadoras, estuvieran o no federados. El resultado ha sido espectacular, con una acogida excelente por parte de todo el colectivo escalador desde un buen principio, así como por parte de sponsors y soporte oficial.

Un total de 98 escaladores y escaladoras han participado en la 1a Liga de Bloque Interclubs, la filosofía de la Liga “Algo más que una compe…” ha llegado a todos los participantes, creándose un ambiente fanático y divertido en cada prueba.

Ganadores de la Liga de Bloque Interclubs 2011

Categoría Masculina

  1. Raul Valero Martí (Club Muntanyenc Hospitalet)
  2. Simón Padín (Club Muntanyenc Sant Cugat)
  3. Fabrice Potet (Club Muntanyenc Sant Cugat)

Categoría Femenina

  1. Sandra Monzón
  2. Helena Muñoz
  3. Sara Espinosa (Els Bous de La Salle – CEUTL)

Entidades Liga de Bloc Interclubs

  1. Els Bous de La Salle – CEUTL
  2. Club Muntanyenc Hospitalet
  3. Centre Excursionista Molins de Rei
  4. Club Muntanyenc Sant Cugat

Para finalizar la 1a edición de la Liga de Bloque Interclubs se organizó una blocada popular con todos los participantes el pasado 3 de junio en el sector de boulder Can Boquet, y una entrega de trofeos y premios aportados per todos los sponsors que se celebró el pasado día 8 de junio. Desde la organización queremos agradecer muy especialmente a todos los sponsors que han hecho posible la Liga de Boque Interclubs así como el gran trabajo de cada entidad y el soporte recibido desde la FEEC. La organización de La Liga de Bloc Interclubs ya está trabajando en la 2a edición que esperamos que sea aún mejor que la primera.

Para más informacion Liga de Bloc Interclubs | Facebook Liga de Bloc Interclubs

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante