PUBLICIDAD

4 0

¿Estas listo para City Block?

Solo faltan tres días para el abierto que estaban esperando, City Block es el ultimo abierto de este año organizado por el Circuito Contra la Gavedad, este sábado 5 de diciembre se darán cita los bloqueros de Venezuela en el muro de escalada del Parque Naciones Unidas el Paraíso, Caracas.

Las franelas ya están listas, los armadores Agustín Carrera y Daniel Fajardo están trabajando duro para darles 5 problemas en las dos categorías y 4 problemas finales (quizás un tercer armador invitado), la categoría Master (mayores de 35 años) no se abrirá en este abierto City Block por falta de participantes, pero esta estimado tenerlo en cuenta para el próximo año.

Este evento es presentado gracias a los panas que motivan cada vez mas este evento: Chatanoff, The North Face Venezuela, Ascenso, Underworld Jeans, Carola Pérez con Prana , Centro de Excursionista Universitario, Inversiones Futurama, Daniel Mora Trabajos Verticales, Moñongo Climbing, Presas D A, Asociación de Escalada del Distrito Capital, ClimbTepuyes.comEscalaMax.com, Mutante.com.ve.

Aun puedes ingresar el deposito de 70 mil bolívares de inscripción a la cuenta corriente del Banco Federal, numero 0133 0039 1000012606 a nombre de Daniel Fajardo. Para mayor información escribe al correo contralagravedadclimbing@hotmail.com, o en el blog del Circuito Contra la Gavedad, número telefónico de Agustín Carrera 04140302250. Esperamos la asistencia masiva de todos los bloqueros del país !!!

Video competencia escalada boulder City Block Caracas Venezuela

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante