PUBLICIDAD

12 0

Premios de la Copa FEEC 2010

Ayer se realizo la entrega de premios a los ganadores de la Copa Catalana de Escalada en la modalidad de dificultad y bloque, en la Panxa del Bou, Sabadell – Catalunya.

La Federación Catalana de Alpinismo y Escalada inicio la noche de los premios con la reunión de escaladores y representantes de marcas y medios, donde el principal foco apuntaba a las competencias del próximo año, división de las categorías infantiles y la estructura de bloque usada para la copa y el campeonato. Aunque no se llego a un acuerdo o conclusión, ya se saben los defectos y fallas de este año en las competencias que desarrollo la FEEC.

Al finalizar la reunión, se premiaron a los escaladores que sumaron más puntos en todas las pruebas de las Copas Catalanas, tanto en vías como en Boulder, entre los más destacados que se destacaron en ambas modalidades; Silvia Burgada de la categoría Infantil Femenina, se proclama campeona de ambas modalidades. José Matos de la categoría Infantil Masculino, se lleva a casa el segundo lugar en dificultad y campeón en bloque. La categoría Promoción Mixta, fue dominada totalmente por los jóvenes mutantes; Pol Roca y Chaiya Garcia, quienes se llevan primer y segundo lugar respectivamente en bloque, cambiándose de posición en dificultad.

En la categoría Femenina absoluta; Anna Giménez y Mariona Burgada se apoderan de las primeras posiciones en el pódium, primer y segundo lugar respectivamente en dificultad, cambiando de puesto en la modalidad de bloque. En la categoría Absoluta Masculina, Carlos Catari repite como campeón de bloque 2010, Marc Muñoz se lleva el tercer puesto en la misma modalidad y también se proclama campeón de dificultad.

Felicitaciones a todos !!!

Foto Rafael Olivares

Resultados de la Sumatoria de la Copa Catalana de Bloque 2010
Resultados de la Sumatoria de la Copa Catalana de Dificultad 2010

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante