PUBLICIDAD

24 5

Faltan 20 días para el Primer Abierto de Bloque Mantente Mutante

Con el abierto de Bloque “Mantente Mutante” y el Maratón en roca “Mantente Mutando”, queremos fomentar la ética deportiva que siempre ha caracterizado a la escalada, esto ocurre mayormente en donde nació; Los Entornos Naturales, no necesitamos de jueces para certificar que hemos encadenado una vía, aunque algunos hayan hecho trampa u otros digan que este es un comportamiento Hippie, todo escalador sabe que no se sentirá satisfecho nunca si “esa cadena no ha salido, o si no ha salido bien”, con estas bases éticas bastante bien formadas ha crecido Mutante.com.ve en estos 5 años y por eso no queremos transformar nuestros primeros dos eventos en “competiciones de escalada”, si bien se sabe que se estarán evaluando de cierta manera a los participantes, queremos que las premiaciones sean consideradas como una retribución a aquellos que hicieron su mejor esfuerzo por pasarla bien y ofrecernos un buen espectáculo.

Concluimos diciendo que en el abierto de Bloque “Mantente Mutante” y el Maratón en roca “Mantente Mutando”, queremos que sean justos y creemos que cada quien está en la capacidad de evaluarse a sí mismo, en caso de no conocer la ética deportiva de la escalada, los escaladores participantes podrán consultar a los organizadores del evento, cualquier duda que tengan, Mutante.com.ve siempre estará para responder en el grado que nos sea posible hacerlo. En lo que respecta a las Categorías Colores, estas serán combinadas (Masculino + Femenino), Mutante.com.ve también busca fomentar la autonomía y la igualdad femenina en la escalada, “¿hay mujeres que le dan tablas a más de uno no?” y el evento ofrece la posibilidad de ubicarte en una u otra categoría dependiendo de tu desempeño.

La primera fecha será en 27 de noviembre del 2010, con el Primer Abierto de Bloque “Mantente Mutante”, en el muro del Parque “Naciones Unidas”, en El Paraíso. Caracas – Venezuela. Para terminar un año de buenos ascensos, el 11 de diciembre del 2010, nuestra segunda celebración será con el Primer Maratón de Escalada en Roca “Mantente Mutando” en la escuela de escalada “El Paurario” en San Juan de los Morros. Estado Guárico – Venezuela.

Recuerda descargar y leer bien los reglamentos del abierto de bloque y en maratón en roca, si tienes alguna duda escribenos al correo: team@mutante.com.ve recuerda también que debes llevar la ficha para participar en el maratón en roca.

A MUERTE !!!

Reglamento de competencia para el Abierto de Bloque “Mantente Mutante” (31/10/2010)

Reglamento y Ficha del Maratón de escalada en Roca “Mantente Mutando” (31/10/2010)

Descargar reseñas de Guárico

5 COMMENTS

  1. Pollo

    Vamos a coger el carro, PUN, los cubatas, primero compramos el lote, el hielo después las pastillitas!

    1. Alberto Raho

      “Hago 20 afiches, 50 parches, 350 calcomanías, 30 volantes… esto va para los jóvenes, se puede escalar, lo mejor es no dejarlo, que hagan como yo”

  2. Alberto Raho

    Creo que la competencia es sana, pero estos no son los eventos indicados para eso. Bueno lleven todos sus Crashpads a Mantente Mutante y sus cuerdas y express a Mantente Mutando.

  3. Escuadron

    Respect to the lord…. esa es la verdadera esencia, basta ya de ligar la escalada a ritos babilónicos como lo es la competición!

  4. Peste

    me encanta el tópico que le estan dando a sus dos primeros eventos, creo que cambia con la esencia de los demas eventos deportivos, dejando de lado la rivalidad y fomentando el compañerismo y la diversion sana… Mucho exito!!!

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante