PUBLICIDAD

7 0

Reflexión FEVME 2010

Con la llegada adjunta de la Solvencia Administrativa de la FEVME el pasado octubre, emitida por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, llega también la polémica sobre; ¿Qué hace la federación por la escalada en Venezuela?

Federación Venezolana de Montañismo y EscaladaCorreos van y vienen, donde se disparan réplicas, críticas e insultos, sin llegar a una conclusión concreta, sin embargo algo queda claro; “Somos una federación deportiva con escasos recursos” dice el presidente de la FEVME Rodolfo Domínguez.

Rodolfo también destaca: “esta junta directiva agarro la federación, el ministerio en el 2009 no le dio ni un bolívar debido a que estaba intervenida por rendiciones administrativas de los años anteriores, sin embargo hicimos casi todas las validas previstas, este es el primer año real de trabajo de la junta directiva (Con poco dinero) y se está tratando de mejorar muchos aspectos. ¿Es culpa de la FEVME esa falta de responsabilidad o compromiso de las asociaciones?, mientras tengamos asociaciones fuertes tendremos una federación fuerte” [sic]

Reflexión de la FEVME 04-05-2010

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante