PUBLICIDAD

30 0
abierto de escalada en boulder Open Bloc Vertigo

Resumen y fotografías del Open Bloc Vértigo 2012

abierto de escalada en boulder Open Bloc Vertigo

Open Bloc Vertigo

Este sábado 30 de Junio se llevó a cabo el Open Bloc Vertigo 2012, abierto de escalada en bloque en el muro de la Morita en San Antonio de los Altos el cual tuvo como organizadores y armadores a los atletas Leonel De Las Salas y Lucelia Blanco.

Los armadores se las arreglaron para gestir 30 bloques de diferente grado y puntaje en el pequeño espacio que ofrece el muro de competencia de la ELOS (Escuela de Escalada los Salias), los bloques estaban organizados por colores, específicamente 6 bloques por color (amarillo, verde, azul, rojo y blanco) en ese orden de dificultad respectivo y tres categorías para disputarse los primeros 4 lugares, Novatos, Avanzados y Expertos.

El evento estuvo muy bien organizado. Para divertir a los presentes hubo, premios sorpresa al publico, lanzamiento de termos y franelas, preguntas al público con premios al primero en responder, competencia estilo flash, bloque bono para los 7 mejores resultados del abierto (todas las categorías) este último con un formato similar al de Arco que estuvo de lujo, competencia de dinámicos para las 20 mejores puntuaciones (todas las categorías) y toques en vivo de DJs y grupos locales san antoñeros, a todo esto se sumaron algunas marcas patrocinantes que hicieron presencia con sus stands ofreciendo sus productos, diversión garantizada.

Conversando un poco con Lucelia nos comentaba sus palabras de agradecimiento a los participantes y patrocinantes del evento, de manera textual citamos:

“Gracias!! Que bueno que gusto! Eso era lo importante, que la gente lo disfrutara, la idea fue la de hacer algo diferente a lo que siempre se ha hecho aca! Ya Leonel y yo llevabamos meses planeando cada detallito de la compe!.”

abierto de escalada en boulder Open Bloc Vertigo

Open Bloc Vertigo

“Me siento muy agradecida con todos y cada uno de los patrocinantes que colaboraron en este evento organizado con mucho cariño para toda la comunidad de escaladores! A la final apoyaron 23 patrocinantes, que me parece fabuloso ya que la receptividad fue total, de hecho quedaron unos afuera porque ya no cabían en el afiche, pero su presencia se hizo saber a través de los animadores del evento.”

“Gracias especiales a la gente de Petzl Venezuela (Uaikinima) que dono 20 cintas express modelo Spirit al muro de escalada de San Antonio de los Altos solo porque nos sedieron las instalaciones del muro para realizar la competencia! Y como dejar por fuera a The North Face y a Prana que respondieron con muy buenos premios para los ganadores!.”

“De verdad que muchas gracias a toda la gente que asistió y compartió con nosotros y se tomo su tiempo ese día sábado para escalar un rato! Ademas al Staff que colaboro con Leo y conmigo para llevar esto acabo! Nos sentimos super felices de la cantidad de gente que asistió (alrededor de 70 escaladores)!”

“Y pues poniendo nuestro granito de arena para masificar y motivar a la gente a que haga deporte y que se de a conocer la escalada cada vez mas en nuestro pais!! No ha sido fácil, pero alguien debe hacerlo!”

“Gracias por el espacio y felices escaladas a todos! Esperando poder realizar el próximo año una compe de cada modalidad: open speed, open bloc y open lead Vértigo 2013.”

A continuciaón presentamos por cortesia del Flikr de Gabriela Folgar con las fotos del evento.

Galería de escalada Open Bloc Vértigo 2012 por Gabriela Folgar

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante