PUBLICIDAD

53 0

X Lippi Boulder Sudamericano en Chile

La pasada semana, se realizo el X Lippi Boulder Sudamericano en el Parque Forestal en Chile. Esta iniciativa, impulsada por la marca Lippi y que contará con la participación de sesenta exponentes de la disciplina, enfrentará a diversas figuras de este deporte, como son el brasileño André Berezoski, quien se adjudicó la versión 2008 de este evento; el destacado campeón venezolano, Manuel Escobar; y el escalador chileno y defensor del título, Jesús González.

Desde sus comienzos, el Lippi Boulder Sudamericano se ha constituido en una verdadera fiesta de la escalada, de gran atractivo para participantes y espectadores, quienes podrán disfrutar de una perfecta combinación entre alta competencia, música y entretención, todo en un gran evento al aire libre. Para el director de la competencia, Diego Tapia, el Lippi Boulder Sudamericano “siempre se ha caracterizado por traer a destacados exponentes de este deporte, lo que sin duda garantiza un espectáculo para todos los seguidores de la escalada en muro, y para quienes empiezan a interesarse y quieran aprender viendo competir a los mejores”.

Las ganadoras de la decima edición de la competencia de escalada Lippi Boulder Sudamericano en Chile fueron: Anne Rose Welsh de tercer lugar, Sara Aylwin de segundo lugar, y la ganadora fue Cintia Percivati (Argentina). En los expertos varones; Lucas Gaona y Jesús González de tercer y segundo lugar respectivamente, quedando como ganador el escalador venezolano Manuel Escobar.

Fuente escalando.org

.

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante