PUBLICIDAD

7 0

1ra Valida de la Copa Venezuela de Escalada en Dificultad 2006

1ra Valida de Dificultad de la Copa Venezuela de Escalada 2006 La Primera Valida de Dificultad de la Copa Venezuela de Escalada 2006 se desarrollo como se planifico, los organizadores principales fueron la AMEM y la FEVME, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Alcaldía del Municipio Los Salias y el IDERMI (Instituto de Deporte y recreación Mirandino).

1ra Valida de Dificultad de la Copa Venezuela de Escalada 2006 La competencia tuvo una nueva organización para clasificar a los mejores escaladores de cada categoría, con dos vías para clasificar y una vía final. A esta valida la asistencia de los Estados fue muy baja, solo asistieron 57 escaladores de 7 entidades federales. Cabe destacar que el día domingo 22 día de las rutas finales, el único tope fue el del escalador guariqueño Reinaldo Camacho categoría Juvenil B.

El presidente de la federación Néstor Carvajal, informo a los presentes que la segunda valida de dificultad se llevara a cabo en San Juan de los Morros, ya que el nuevo muro de Maracaibo no estara listo para la fecha.

Resultados 1ra Valida de la Copa Venezuela de Escalada en Dificultad 2006

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante