PUBLICIDAD

70 0

II Valida de la Copa Venezuela de Dificultad 2006

La Federación Venezolana de Montañismo y Escalada cierra las validas con esta última competencia de escalada en dificultad en el Estado Guárico, cabe destacar que además tuvo mayor afluencia de estados y escaladores participantes, incluyendo la nueva asociación de Nueva Esparta.

Muro de San Juan de los Morros 2008Esta mayor afluencia hizo que el día sábado terminara la categoría de escaladores Senior a las 8:30 de la noche con una sola ruta clasificatoria. El domingo, día de la final, en la categoría de escaladores Elite masculino fue dominada por la selección del Estado Miranda con el primer lugar para el escalador Rafael Olivares, segundo Albert Mogollón y un empate entre Leonel de las Salas y el Guariqueño Reinaldo Camacho (primera competencia en Elite). En la categoria de escaladoras Elite fue encabezada por la escaladora Guariqueña Rossi Gabazu (primera competencia en Elite) seguida por Daniela López y tercera Lucelia Blanco del Estado Miranda.

La última competencia será el Campeonato Nacional Juvenil y Señor de Escalada 2006 esta pautada para los días 14 al 18 de diciembre en el nuevo rocódromo de Naciones Unidas en Distrito Capital, esta sede puede ser cambiada si el muro de las Naciones Unidas no esta listo para la fecha.

Resultados de la 2da Valida de Escalada en Dificultad 2006

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante