PUBLICIDAD

33 0

2da Prueba Copa Catalana de Escalada en Dificultad 2009

Esta segunda Copa Catalana de Escalada en Dificultad se celebro en el rocódromo Paul Harris, organizado por el Centro de Excursionistas de la Comarca de Bages en Manresa. El día inicio con un clima muy frío y nublado, los últimos dos años esta competencia fue suspendía por la lluvia, en esta ocasión las nubes amenazaban con seguir la tradición, sin embargo después de medio día el sol salió y el calor veraniego se hizo sentir.

Una vía para cada categoría en la clasificatoria a flash en la mañana, algo fáciles para algunos escaladores que logran tope sin problemas, luego para la tarde la final a vista bajo el sol inclemente, los encargados de equipar las vías; Félix Obradó y Vicenç Palau nos ofrecieron dos vías para clasificar a los mejores en esta modalidad, en resumen algunos resultados fueron; en la categoría infantil femenino Silvia Burgada se lleva el primer lugar, mientras Ruth Casas se queda con la tercera posición y se lleva a cara una viga de entrenamientos, en los chicos infantil; el ganador Chaiya Garcia, seguido muy de cerca por Roger Julián y Pau Jover se quedan empatados con el segundo. En la categoría Promoción queda primer lugar Joel Granados, seguido por Villan Alayón del Team Mutante.com.ve y Eric Rodríguez en la tercera posición.

En la categoría absoluta femenina Helena Alemán se lleva el primer puesto con mucha comodidad, incluso al final de la competición proba la vía final de los hombres, la segunda posición es para Marieta Cartró y Paula Alsina de tercera posición. En los hombres; El venezolano Carlos Catari del Team Mutante.com.ve logra hacer los dos topes con mucha facilidad, dejando a los espectadores con la boca abierta, siendo el único que logra el tope de la final, se lleva el primer lugar, seguido por José Agustín y tercero el joven David Arjona, por su lado Reinaldo Camacho que participo como invitado se queda con la cuarta posición pero sin sumar puntos. Mucho de los participantes que ganaron no son nombrados porque participaron en calidad de invitados y no puntuaron en la final.

La ultima prueba de dificultad de la Copa Catalana se realizara en Sant Cugat del Vallès y será organizado por el Club Muntanyenc Sant Cugat el 17 de octubre el presente año.

Resultados de la 2da Prueba Copa Catalana de Escalada en Dificultad 2009

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante