PUBLICIDAD

20 0

I Válida de la Copa Venezuela de Escalada de Velocidad 2005

Las Terrazas del Sambil fueron el escenario para los amantes de los deportes no tradicionales. Por primera vez en nuestro país se realizó la IFeX, Internet Feria Extrema que reunió a los fabricantes, distribuidores y representantes de las marcas mas reconocidas en el mundo deportivo y muy especialmente a los “no tradicionales o extremos” Disciplinas como Escalada, trekking (caminata), bicicleta de montaña, kayak, cabalgata, rapel, ala delta, parapente, surf, windsurf, parawind, rafting, bicicross, senderismo, montañismo, skateboard y muchas más , se hicieron presentes en un evento sin precedentes en Venezuela, que se llevó a cabo entre el 27 y el 30 de Enero de 2005 en las Terrazas Acuario y Libertador.

Los asistentes pudieron disfrutar de actividades de Pared de Rapel y Escalada, Centro de Skateboard, Tarima de Eventos, Conciertos de Bandas Musicales, Presentaciones de Dj´s, Desfiles de Moda, Charlas con los deportistas más reconocidos a nivel nacional, Feria de Expositores y Rifas.

En el marco de IFeX (Internet Feria Extrema) se celebró la Primera Válida Nacional de Escalada 2005 modalidad velocidad, clasificatoria para los Juegos Nacionales Juveniles Andes 2005. En este evento hubo la participación de 7 estados de Venezuela quienes obtuvieron esta puntuación por equipo respectivamente.

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante