PUBLICIDAD

82 0
1ra Valida de velocidad Liga Venezuela de Escalada 2011 - Foto NotiZulia

1ra Válida de Velocidad Liga Venezuela 2011

Poster 1ra Valida de velocidad Liga Venezuela de Escalada 2011Con gran éxito se realizó este 2 de abril , la Primera Válida de la Liga Venezuela de Escalada Deportiva 2011 , (Modalidad Velocidad) en la ciudad San Juan de los Morros, Estado Guárico, Aurelio Muñoz fue el encargado de trazar las rápidas y entretenidas vías del evento.

La organización del evento estuvo a cargo de la Federación Venezolana de Montañismo y Escalada (FEVME) en conjunto con la Asociación de Montañismo y Escalada del Estado Guárico (AMEG) apoyados por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte (MPPD) y del  Instituto Regional del estado Guárico (IRDEG).

En la jornada participaron delegaciones de los Estados Guárico, Miranda, Carabobo, Distrito Capital, Mérida, Zulia, Portuguesa y Aragua, compitiendo más de 100 atletas en las categorías Juvenil  A y B, Junior, Senior y Élite. Quienes tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo protocolo de Pre-Competencia que se estarán impartiendo en las válidas nacionales de escalada durante este 2011.

Video escalada 1ra Válida de Velocidad Liga Venezuela 2011


1ra Valida de velocidad Liga Venezuela de Escalada 2011 - Foto NotiZuliaPor primera vez en los últimos 6 años una Válida Nacional cuenta con patrocinantes y premios en metálico los cuales fueron distribuidos a los primeros 4 puestos de las categorías Élite Masculino y Femenino, cabe destacar también la exhibición de Brake Dance y los sorteos de obsequios para el público presente cortesía de algunos patrocinadores, esperemos que esta iniciativa se fortalezca y se contagie a las otras Asociaciones que esperan ser cede en las próximas competencias.

1ra Valida de velocidad Liga Venezuela de Escalada 2011 - Foto NotiZuliaEl primer lugar se lo llevó el equipo de Guárico con 1872 puntos, el segundo puesto Miranda con 837 puntos, tercera plaza para Mérida con 477 puntos, el cuarto lugar fue para el Estado Carabobo y quinto puesto para Distrito Capital. Solo  los primeros ocho estados inscritos en la FEVME podrán clasificar a los Juegos Nacionales.

La próxima válida de escalada en velocidad está pautada para el 14 de mayo de 2011 en la Ciudad de Mérida.

Autor Valeria Borjas

Fuente NotiZulia

Resultados de la 1ra Valida de Velocidad de la Liga Venezuela de Escalada 2011

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante