PUBLICIDAD

38 0
Podium en la Ultima Copa del Mundo de escalada en velocidad 2006

Oro para Manuel Escobar Copa del Mundo de Escalada en Velocidad UIAA Rusia 2006

Manuel Escobar en la Ultima Copa del Mundo de Velocidad 2006

Manuel Escobar en la Ultima Copa del Mundo de Velocidad 2006

El escalador guariqueño Manuel Escobar logro romper con la hegemonía Rusa y Ucraniana en competiciones de escalada en velocidad, Manuel  no solo gana el primer lugar en la ultima prueba de escalada en velocidad, sino en la propia cuna de los mejores escaladores de velocidad, Moscú la capital Rusa el perfecto escenario.

Del 2 al 4 de noviembre fue la ultima valida de la Copa del Mundo de Escalada 2006, fue la mejor para Venezuela, 6 de las 8 validas ubican a Venezuela en el segundo lugar en el Ranking Mundial con 1046 puntos, a Manuel Escobar (4to lugar) y Francis Rodríguez (5ta lugar) ambos del Estado Guárico, y a Néstor Carvajal Jr. (7mo lugar), Lucelia Blanco (8vo lugar), Leonel De Las Salas (16vo lugar) y Rafael Olivares (46vo lugar), estos últimos del Estado Miranda.

La Federación cumplió con las expectativas que le habían planteado al IND, al lograr ubicar a nuestros 5 escaladores (3 hombres y 2 mujeres) entre los 16 mejores del mundo, de los cuales 4 de ellos están entre los 8 mejores del mundo.

El Profesor Néstor Carvajal, en nombre de la Junta Directiva de la FEVME y de todos los escaladores de la Selección Nacional y de las Selecciones Estadales, les damos unas muy efusivas gracias a estos 5 excelentes escaladores, por haber dejado tan en alto el gentilicio patrio y a todos los escaladores de nuestro país.

Resultado de Venezuela en la Copa del Mundo en Velocidad 2006

Resultado de Venezuela en el Ranking de la Copa del Mundo en Velocidad 2006

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante