PUBLICIDAD

11 0

Venezuela de Segundo lugar por equipo Copa del Mundo Escalada en Velocidad

Completado 6 de las 8 válidas de la Copa del Mundo de Velocidad, Venezuela se sitúa en la segunda posición con 797 puntos, solo con haber participado en 4 validas. Entre los mejores resultados se encuentra la escaladora de Guarico Francis Rodríguez obteniendo medalla de plata en Singapur y Manuel Escobar quinto lugar en Kuala Lumpur.

Podium de la prueba escalada velocidad en Singapur 2006Este grupo de escaladores se mantendrá concentrado en Arco, hasta el día 6 de septiembre. Se espera la invitación al evento invitacional de más tradición en el mundo de la escalada, el ROCK MASTER DE ARCO, pues según lo conversado con el organizador del mismo, se invitaría en Velocidad a los 10 mejores escaladores del mundo, por lo cual dos de los nuestros (Manuel y Néstor) serían parte de ese grupo selecto.

Podium de la prueba escalada velocidad de Val Daone 2006Todavía restan 2 válidas de la Copa del Mundo, una en China en octubre y la última en Rusia, en noviembre. A estas dos competencias irían los siguientes escaladores: Francis, Manuel y Néstor. Se harán los más grandes esfuerzos para lograr recursos extraordinarios, fuera del presupuesto, para llevar a Lucelia y Leonel, para de esta manera mantener la ubicación de nuestro país en el 2º lugar del Ranking Mundial.

Felicitaciones a los 6 escaladores, que han sabido dejar muy en alto el nombre de nuestro país en el exterior.

Fuente FEVME

Resultado de Venezuela en la Copa del Mundo en Velocidad 2006
Resultado de Venezuela en el Ranking de la Copa del Mundo en Velocidad 2006

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante