PUBLICIDAD

33 0
1er Open Internacional de Psicobloc 2009 - Foto Maria Torres

1er Open Internacional de Psicobloc 2009

1er Open Internacional Escalada PsicoblocLa novedad para la segunda prueba de la Copa del Mundo de dificultad era el primer Open Internacional de Psicobloc en la ciudad de Barcelona, que se realizo los días viernes y sábado al final de la tarde, los organizadores montaron una estructura desplomada con techo en la orilla de la piscina con aguas climatizadas, se abrieron las inscripciones y la reunión técnica a las 8:30 pm y culminando la competencia a las 12:00 pm. Seis vías de colores en un muro de 7 metros, sumando también tomando todas las presas que era la dificultad mas baja, las vías variaban del 6a+ hasta el 7b+ agregando como obstáculo las presas muy mojadas y las maniobras aéreas para caer al agua.

1er Open Internacional Escalada Psicobloc 2009 - Foto Maria TorresEste primer día hubo mucha participación, donde se encontraban los venezolanos Shirleys Noriega y Efraín Ubres, Quedando Gara Villalba de primer lugar, Shirleys Noriega de segundo lugar y Marta Millán con su primera competencia en el tercer lugar, en los hombres Víctor Álvarez se queda con el primer lugar mientras de Efraín Ubres de segundo lugar y Jaume Oliveras en la tercera posición.

Para el segundo día los armadores modificaron las vías, cambiando algunas totalmente, haciendo vías de movimientos mucho mas duros y algunas con dos dinámicos que además puntuaban mucho mas, también había mucha mas brisa que se traducía en mucho frio para los psicobloqueros. Para este segundo día se anotaron los venezolanos Carlos Catari y Reinaldo Camacho que dieron el mejor espectáculo en las vías más duras y en los dinámicos, los resultados fueron; la fuerte catalana Helena Alemán de primer lugar, empate en segundo lugar con Lena Keller y Sandra Muñoz y en la tercera posición Helena Muñoz. En los hombres; Carlos Catari se lleva el oro mientras que Reinaldo Camacho se queda en la segunda posición y Josep Montfort con el bronce. Los primeros lugares se llevan a casa 300 euros de premio. Lo que se escucho dentro y fuera del agua fueron solo buenos cometarios, todos los escaladores pasaron una buena noche de escalada sobre el agua tibia, felicitaciones a los organizadores!

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante