Concurso público para escaladores mayores de edad 10 años del Petzl Roc Trip, quienes deben poseer habilidades para escalar al menos 5c / 5.9 y saber todo el manejo de cuerdas necesario para elaborar reuniones y moverse a través de ellas, de lo contario queda descalificado.

La fotografía enviada al concurso debe ser de escalada para poder participar, se debe ser el autor de la foto y no el protagonista de la misma.

Las fotos enviadas al concurso serán evaluadas con el objetivo de garantizar que si cumplen o no las condiciones establecidas en las “reglas y condiciones”. Las fotos aprobadas serán publicadas en Mutante.

El premio es un viaje con gastos pagados al “Petzl Roc Trip Argentina” (incluye traslado aéreo Caracas-Bariloche, Traslado Bariloche-Esquel, Traslado al lugar del evento “Piedra Parada”, traslados de vuelta a Caracas, participación en el evento, alojamiento en el camping (material no incluido) y comidas durante el evento).

El evento tendrá lugar en una zona apartada, por lo tanto tomar este punto en cuenta para evitar posibles pormenores (para más información Petzl Roc Trip Argentina) el alojamiento será en campings habilitados para el evento, cada participante debe llevar su material de camping ya que no está incluido en el premio.

El ganador se seleccionará por voto público más el voto del jurado. Las 5 fotos más votadas pasan a la final, los miembros del jurado seleccionan 10 fotos para la final (aparte de las más votadas), del grupo de 15 finalistas se selecciona el ganador por el voto del jurado.

Los organizadores pueden solicitar a los participantes aprobar tanto la autoría de la foto como probar sus destrezas como escalador para asegurarse que cumplan el mínimo necesario requerido en los Artículos 2 y 3 de las reglas y condiciones del concurso.

La duración del concurso es del 02 de Julio al 14 de Septiembre del presente año. Mutante y Uaikinima extienden la duración del Concurso Fotográfico de Escalada “10 años del Petzl RocTrip” hasta el 20 de septiembre y el ganador será anunciado el domingo 30 a través de Mutante.

Se anunciará el ganador el 18 de septiembre del presente año, el cual será notificado vía email, inmediatamente después de ser notificado el participante tiene 3 días para validar su premio y enviarnos los documentos pertinentes para el viaje a Argentina. Este premio es intransferible y no puede ser canjeado por efectivo.

Dimensiones de foto

La participación estará limitada a una unica fotografía de escalada por participante, debe cumplir los siguientes requisites técnicos:

  • Dimensión mínima: 1600 x 1067 pixels
  • Resolución: 72 dpi
  • Tipo de Archivo: .jpg
  • Tamaño máximo: 1 Mb

Concurso Fotográfico de Escalada “10 años del Petzl Roc Trip”

Concurso Fotográfico de Escalada en Venezuela “10 años del Petzl Roc Trip” para participar debes leer las reglas y condiciones del concurso y llenar el siguiente formulario con nombre y apellido, correo electrónico, grado de escalada, titulo de la foto y descripción de la foto (datos de interés sobre la foto, donde fue tomada, datos de la vía y sector de escalada), finalmente adjunta la foto de escalada y acepta las reglas y condiciones del concurso.

IMPORTANTE: Las fotografías deben haber sido tomadas y ser propiedad del concursante. El uso de fotografías tomadas por terceros es motivo inmediato de descalificación y pérdida del premio en caso de ganar (participa el autor de la fotografía, en caso de que el autor sea distinto al participante, se desestima la fotografía y se descalifica automáticamente al participante).

Concurso Cerrado 20 de septiembre

Gabriela Folgar con “Fuego en la Proa” Ganadora del Viaje al Petzl RocTrip Argentina 2012

Participantes al concurso fotográfico de escalada en Venezuela “10 años del Petzl Roc Trip”

Uaikinima (Petzl Venezuela) y Mutante te llevan al Petzl RocTrip Argentina

Publicidad

En Mutante