PUBLICIDAD

65 0

Cursos de Escalada en Roca y Rappel 2011

Desde 2009 Mutante comezó a impartir cursos de escalada en roca para principiantes, en donde los participantes se iniciaban en la escalada y convivian con sus instructores un día cotidiano en la vida de un escalador.

Ya han pasado dos años y así como se expandío nuestro sitio Web, así mismo lo hicieron los cursos dictados por el Team Mutante, abarcando una gama mayor de tecnicas, herramientas, métodos y disciplinas; todos los cursos son impartidos de manera Teórico-Práctica en las diferentes escuelas (zonas de escalada en roca) apropiadamente equipadas.

Curso Avanzado de Escalada Deportiva en Roca

Para personas que ya llevan un tiempo en el mundo de la vertical y desean ampliar sus conocimientos o habilidades, por ejemplo: superar el miedo al “VUELO”, aprender a utilizar la roca como medio de entrenamiento y no como un fin, técnicas para trabajar una vía entre otros. Los puntos detallados a tratar se discutirán puntualmente con el alumno.

Curso Básico de Bloque en Roca

Se imparten los puntos claves de seguridad, técnica y ética, y al igual que en el Full Day de escalada el curso se aborda de manera Teórico-Práctica en escuelas (zonas de Bloque) debidamente demarcadas.

En el menú de botones puedes acceder a los Cursos

Descargar detalles del Curso de Escalada en Roca y Rappel 2011

Cursos de Escalada en Roca y de Rappel 2011

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante