“Enseñanos tus callos” 9no aniversario de Mutante

“Enseñanos tus callos” 9no aniversario de Mutante

Este mes de agosto celebramos nuestro 9no aniversario, y por si fuera poco casi alcanzamos los ¡¡¡1000 seguidores en nuestro Fanpage!!! Es por esto que con la ayuda de nuestros cómplices Climbskin queremos agradecer a nuestros seguidores.

¿Crees tener los callos más impresionantes?, entonces mándanos una foto de ellos para formar parte de nuestro álbum “ENSEÑANOS TUS CALLOS” y participa por una de las tres cremas Climbskin perfectas para que regeneres la piel y no dejes las cadenas para luego.

Las bases y reglas del sorteo serán las siguientes.

  1. Ser seguidor de nuestro Fanpage Mutante
  2. Sorteo público para todas las edades “ENSEÑANOS TUS CALLOS”, a través de nuestra red social Facebook.
  3. Las fotos enviadas al Sorteo serán evaluadas con el objetivo de garantizar que si cumplen o no las condiciones establecidas en las “reglas y condiciones”. Las fotos aprobadas serán publicadas en el FaceBook de Mutante.
  4. El premio consta de 6 cremas (3 repartidas en Venezuela y 3 repartidas en España), ciertas condiciones aplican en el envío.
  5. Los organizadores pueden solicitar a los participantes aprobar tanto la autoría de la foto como probar su origen para asegurarse que cumplan el mínimo necesario requerido en las reglas y condiciones del concurso.
  6. La apertura del Sorteo será desde el día 10 de Agosto y cierre el día Sábado 31 de Agosto del 2013. Se anunciarán los ganadores el día Domingo 1 de Septiembre.
  7. Sorteo de tipo fotográfico donde el participante podrá enviar tantas y cuantas fotos quiera de Callos originados a consecuencia de muchos movimiento de escalada.
  8. El plagio no está permitido y será penalizado eliminando la fotografía en cuestión.
  9. La premiación será tipo sorteo a través de un generador Random de Google, esto sugiere que la foto ganadora puede ser cualquiera de las que estén dentro del album “ENSEÑANOS TUS CALLOS” sin importar su calidad y cualidad.
  10. El sorteo solo se hará en Venezuela y España, tres premios serán otorgados en cada país, otros países pueden participar sin optar a uno de los premios.
  11. Las fotos deben estar identificadas con: modelo en la imagen y autor de la misma más país de origen, cualquier otra información permitida dentro de los parámetros legales de Facebook son bien recibidas.


Climbskin Tu piel en tus manos

Climbskin Tu piel en tus manos

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante