PUBLICIDAD

199 1

Conferencia de la escaladora Daila Ojeda en Barcelona

Conferencia de Daila OjedaAyer se realizó en el Centro Cultural La Farinera del Clot, en la ciudad de Barcelona, la ponencia de la escaladora canaria, Daila Ojeda, en la 14 Mostra d’audiovisual i Fotografia de Montanya. Daila Ojeda llego a la sala acompañada de su pareja Chris Sharma, quien solo tomo la palabra al final de la conferencia en la entrevista que realizaron los organizadores del evento.

Daila Ojeda en El Latido del Miedo 8a en Les BruixesEsta primera conferencia, Daila Ojeda se mostró muy natural y algo nerviosa, sin embargo logro cautivarnos con sus anécdotas de sus inicios en la escalada y la competición, su vida con el escalador norteamericano Chris Sharma y su día a día en Lleida. Su primer octavo; El latido del miedo 8a en Les Bruixes que realizo a vista, hasta sus más ambiciosos proyectos; Open your mind 8c+ en Santa Linya y Mind Control 8c+ en Oliana. Daila también cuenta, que uno de sus recuerdos más bonitos de la escalada fue el doblete con Helena Alemán en Aitzol 8c en Margalef el año pasado. Ella confiesa que no entrena para subir su nivel, solo que escala en roca y siempre prueba proyectos sobre su nivel actual, motivada por sus compañeros de escalada;Andoni Pérez, Dani Andrada y su novio Chris Sharma, entre otros.Entrevista final a Daila Ojeda y Chris Sharma - Foto Villan Alayon

Al finalizar la conferencia y la ronda de preguntas, los organizadores realizaron una entrevista a la pareja de escaladores, donde Daila cuenta que le gustaría formar una organización para ayudar a los más necesitados.

Video Daila Ojeda escalando Rollito Sharma 8b+ en Santa Linya

About the author:

Villan Alayón - Fundador

1 COMMENT

  1. daila

    hola bichin! nada solo comentarte que algunos de los projectos que estoy probando ahora son Digital System 8c en Sta linya y me gustaria probar Mind control 8c+ en Oliana! (open your mind no!! jajaja) gracias por tu enlace y por estar por alli el sabado! :-)

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante