PUBLICIDAD

40 0
Dave Graham en Blomu 8c+ en Santa Linya

Fotógrafo Experimental Venezolano en acción

Marco Jubes en La Madame 8a en SavassonaEl escalador caraqueño y ahora fotógrafo experimental, Luís Vera nos trae una de las mejores imágenes que ha capturado en muy poco tiempo. Inicio la escalada hace 14 años en la primera escuela de roca de Venezuela, La Guairita, llegando a alcanzar el grado de 7c+.

Ahora armado con una Canon eos 40D con objetivos 17mm, 50mm y un 90mm tamrron, lo hemos visto apuntar a escaladores de la talla de Edu Marín, Ramón Julián, Adam Ondra, Dave Graham, Carlos Catari y los hermanos Marco y Eilleen Jubes. Nos afirma que la mejor imagen que ha capturado es “Marco Jubes en la travesía 7b de Savassona y Adam Ondra en Pal este 8c”.

Dave Graham en Blomu 8c+ en Santa LinyaLuís nos relata que; “Me he dado cuenta que en este tiempo tan corto que llevo en este mundo de la fotografía me llena mucho poder hacer una buena imagen cuando la gente va encadenando a muerte en una vía con esto me refiero que prefiero hacer fotografía sin que el escalador pose mucho para la cámara aun que hay veces que tienen que ser así, pero me gusta capturar esa cara de esfuerzo de rabia que transmita que se esta peleando la vía”. En la izquierda Dave Graham En Blomu 8c+ en Santa Linya y a la derecha Marco Jubes en La Madame 8a en Savassona”.

Visita la galería de Luis Vera en Flickr

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante