PUBLICIDAD

57 0
Clot d'en Goda en La Riba - Foto Daniel Pérez

Altos bloques de caliza en la Concentración de Boulder Ripabloc 2011

Shirleys Noriega en el Ripabloc 2011 - Foto Carlos CatariEl pasado domingo 1 de mayo, se realizo la segunda concentración de escaladores de boulder Ripabloc a media mañana las inscripciones estaban agotadas.

Miguel Navarro en el Ripabloc 2011 - Foto Shirleys NoriegaLa zona de boulder Clot d’en Goda, en la población de La Riba, fue el foco de los bloqueros más fanáticos de Cataluña, concentrando a más de 250 escaladores que llegaron a probar los altos bloques de caliza y para disfrutar de un evento que fue considerado por muchos como uno de los mejores en organización y logística, cada sector y bloque contaba con reseña que especificaba el problema con grados. Amenizado con música, un bar con bebidas y comida, el stand de Charko Climbing y paramédicos en caso de accidentes.

Escaladores del Ripabloc 2011 - Colección Ripabloc

El organizador de la concentración de bloque Ripabloc, Antonio Rey Romera, publica en el blog la apreciación del evento;

Carlos Catari en el Ripabloc 2011 - Foto Shirleys Noriega“Podemos afirmar que el Ripabloc se ha hecho un sitio, en el mundo de las concentraciones bloqueras a nivel de Cataluña, y hasta a nivel español. Durante la jornada, pasaron por la zona más de medio millar de personas, y se agotaron todas las inscripciones previstas, unos 250 inscritos. Sentimos que hubiera gente que no se pudiera inscribir, pero las plazas eran limitadas y las previsiones de participación se desbordaron. Desde la organización, sacamos una valoración, más que positiva i queremos dar las gracias a todos los participantes, al público asistente, a las empresas, negocios y marcas colaboradoras, y a todo el personal voluntario que nos ha ayudado, sin ellos tampoco hubiera sido posible. Muchas gracias a todos”

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante