PUBLICIDAD

81 0

Encuentro de boulder Navalameca; al desnudo

Philippe Ribiere en el Navalameca 2010El pequeño y tranquilo poblado de Navalosa, recibió el pasado viernes 24, la visita de alrededor de 1000 escaladores de toda la Península Ibérica y parte del mundo, iniciando lo que fue el Navalameca en su Octava Edición, Rodrigo Rodríguez es el gran creador. Petzl España (Vertical), dirigido por Ferrán Broceño, fue el principal patrocinador y colaborador del evento. Todo inicio en la plaza mayor, con las primeras inscripciones de los participantes, y los stands repletos de productos de escalada. A las 12 AM inicio a la sexta edición del “lance a la luna” con un número reducido de fuertísimos escaladores, el ganador fue Carlos Preciado. Inicia la fiesta…

Encuentro de boulder Navalameca 2010Los primeros rayos de luz revelo la gran cantidad de tiendas y furgonetas aparcadas por todo el pueblo, pero los que todos queríamos ver, los bloques de agresivo granito. Todos los sectores estaban abarrotados de escaladores, sin embargo el sector más concurrido fue Iberia, donde se escondían los problemas de los LoloMaster. Entre los bloqueros se vieron escaladores como; Ignasi Tarrazona, Carlos Logroño “Citro”, Berta Martín, Edu Marín, Gerard Rull, Bruno Macía, los franceses Philippe Ribiere y Maud Ansade, la rusa Alexandra Ballakireva, y el ganador del LoloMaster Marco Jubes.

Encuentro de boulder Navalameca 2010La final de LoloMaster se realizo en la estructura móvil “Rotobloc” realizado por la empresa de rocódromos Gárgola, un mismo inicio pero con diferentes salidas, pasos muy extraños y agresivos dinámicos, los más fuertes lo dieron todo, pero el que rompió los gritos de los bloqueros asistentes fue Marco Jubes quien resolvió tres problemas, seguido por Roberto Palmer y de tercer lugar Nacho Sánchez. Los ganadores del maratón fueron Nuria González y “el punki”.

Encuentro de boulder Navalameca 2010Todos creían que el espectáculo termino con la final de los mutantes en el monolito Rotobloc, pero no fue así, la noche gano vida con la competencia del que tenga menos ropa, alrededor de 8 hombres en la tarima se despojaron toda la ropa al ritmo del Dj, el más atrevido se llevara el preciado crashpad a casa, el indiscutible ganador fue Rubén con el pino puente en medio del escenario, todos desgarraron sus gargantas en ese momento. Las chicas no se quedaron sin crashpad, aunque solo se subieron dos al escenario, lo dieron y dejaron todo, luego un paseo por la plaza a los ganadores en sus crashpad voladores. Todos los que habitualmente se anotaban en este evento, coincidieron en que este fue el mejor año del Navalameca.

Video escalada de Encuentro de boulder Navalameca

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante