PUBLICIDAD

17 0
Boulder de Albarracín 2011

La meca del Boulder Ibérico; Albarracín ahora es más limpio

El pasado sábado 19 de febrero se realizo la primera actividad del año de la Asociación Escalada Sostenible Albarracín, con la 1ra Jornada de Limpieza.

Material de limpieza por Charko Climbing y TrangoworldEl clima no dio tregua, lluvia desde tempranas horas hiso que muchos no asistieran o llegaran más tarde. Sin embargo, llegaron más de 60 escaladores que recogieron alrededor de 100 kilos de basura en un poco más de una hora. Escaladores locales y algunos foráneos se presentaron; Ignasi Tarrazona, Miguel Navarro, Bruno Macías (Entrevista a Bruno Macías), Carlos Catari y Alex Paz, entre otros. Gracias a la Primera Jornada de Limpieza, Albarracín esta mucho más limpio.

Carlos Catari en boulder 7c+ AlbarracínLa colaboración de las marcas Trangoworld y Charko Climbing, fueron claves en esta primera actividad que organiza la asociación Escalada Sostenible Albarracín, los colaboradores se encargaron de montar las carpas donde sería el centro de acopio de pinzas, bolsas y guantes, terminando con el sorteo de sus productos.

1ra Jornada de Limpieza en Albarracín ESA 2011Al finalizar la 1ra Jornada de Limpieza, parte de los escaladores siguieron la limpieza individualmente, uniéndose escaladores que llegarían más tarde.

El siguiente día se caracterizó por una adherencia buena, algo de sol y mucha motivación de los escaladores, entre locales asiduos a Albarracín se encontraban; franceses, daneses, los polacos. Mucha motivación de los escaladores Alex Paz (Colombia) y Carlos Catari (Venezuela), que lograron salir del El Varano 8a, gracias a los concejos de los locales; Ignasi Tarrazona y Miguel Navarro. Felicitaciones por esos buenos pegues !!!

Sectores prohibidos en Albarracín

Recuerden que desde el 10 de enero hasta el 15 de agosto, está prohibido la escalada en los sectores: Península, Psicokiller, Acantilados (a.k.a. Madriles), Final de El Valle de la Madera, El Mirador. El sector Sol y Masía está permanentemente prohibido.

Más información Escalada Sostenible Albarracín

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante