PUBLICIDAD

106 0
Como aparcar en Albarracín. Es muy facil !!!

Normativas para aparcar en Albarracín

Las normativas establecidas por El Departamento de Medio Ambiente conjuntamente con todas las entidades que forman el Patronato del Gobierno de Aragón, son muy claras y están impuestas desde hace mucho tiempo.

Les recordamos que una de estas normativas es: Cómo debemos aparcar el vehículo! Existen muchos modelos y tamaños de furgonetas, para eso está habilitado el parking con puestos para vehículos pequeños bajo las estructuras de madera (techado) y espacios para las furgonetas que no caben en este espacio. Es muy fácil, solo debes aparcar el vehículo bajo el techo, si no cabe, aparca en los espacios para furgonetas grandes.

El pasado fin de semana, específicamente en 1ra Jornada de Limpieza que organiza la asociación Escalada Sostenible Albarracín, encontramos furgonetas mal aparcadas, pero también vehículos de turistas que visitan las pinturas rupestres de Albarracín fuera del techo.

 Sectores prohibidos de escalar en Albarracín

Recuerden que desde el 10 de enero hasta el 15 de agosto, está prohibido la escalada en los sectores: Península, Psicokiller, Acantilados (a.k.a. Madriles), Final de El Valle de la Madera, El Mirador. El sector Sol y Masía está permanentemente prohibido. Aparca el vehículo en los sitios establecidos, cumplir las normativas es responsabilidad de todos.

Panfleto de como aparcar en Albarracín

Más información Escalada Sostenible Albarracín

Galería de fotos de Albarracín

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante