PUBLICIDAD

19 4

Nuevos proyectos y ascensos desde Choroní

Nuevos Bloques, proyectos y ascensos nos reportan desde Choroní Diego Cartaya y Alberto Raho. “Antes de emprender nuestro viaje hacia Roraima propuse una excursión al Páramo de la Culata para agarrar un poco de condiciones en altura y estar preparados para el evento principal en el Parque Nacional Canaima” nos cuenta Raho. Por varios motivos algunos de los integrantes del viaje no pudieron aceptar el aperitivo y por eso solo El Escuadrón y Beto seguidos por una amiga Gabriela Folgar, quien se encargaría de las fotografías, hicieron maletas y cambiaron Páramo por Playa.

Beto: “Creo que ya me sentía psicológicamente preparado para volver a Choroní, siempre fue un lugar que visité en compañía de mi Padre y estaba esperando el momento adecuado para volver”. Escuadrón logró repetir algunos bloques y casi consigue encadenar Guarapita con Caramelo el cual pudo haberse convertido en su primer 7mo de bloque y Beto se saca una vieja espina en Café con Malicia 7b el cual aún conservaba trazas de magnesio desde hace 2 años (Video Nómadas y Pasión por el Bloque).

Por otro lado ambos consiguieron un bloque de gran tamaño el cual ya posee 4 problemas y varios proyectos, algunos futuristas pero absolutamente factibles. También queremos introducir que encontramos un nuevo sector de bloques en Maracay con alrededor de 10 Bloques independientes, con buenas caídas y en un lugar bastante seguro, próximamente se lo daremos de comer a los lobos. Lo nuevo de Choroní más el sector de Maracay y las imágenes del Roraima serán publicadas en nuestra próxima producción la cual estará orientada a la explotación de nuevas zonas bloqueras dentro del territorio nacional.

Fotos Gabriela Folgar

Video escalada boulder en Choroni Venezuela Bloqueros Anonimos

4 COMMENTS

  1. Freddy villegas

    Un saludo. ¿Sería posible tener un croquis de la ubicación de estos bloque en Choroní?, si es posible altamente agradecido

  2. william

    hola, voy de maracaibo a choroni a pasarme unos dias en diciembre por alla, quisiera saber como encuentro los bloques, o si alguien de por alla se ofrece como guia perfecto, saludos mi correo es william_pg2602@hotmail.com

  3. Salvi

    Buenas… venimos en agosto de Barcelona i Alemania para pasar unas semanas para escalar i tomar el sol en Venezuela… uno de los puntos que queremos visitar es Choroni…. teneis ya las resseñas? Si alguien està por estas fechas y quiere apuntarse… ya sabe… por cierto… sabeis de algun càmping o sitio barato para dormir en esta zona o otras zonas de escalada cerca de la playa??
    muchisimas gràcias!!!
    Saludos

  4. Vincent Blouch

    Hola venimos de Francia via choroni la semana proxima. Queriamos saber cuales son las zonas bloqueras de choroni?
    Muchas gracias!!
    Vins et Tichili

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante