PUBLICIDAD

8 0

Team Mutante.com.ve de primavera por Albarracín

Matias escalando en AlbarracinLa Semana Santa es la ocasión predilecta para buscar aquellos sectores alejados de casa, cuatro días de motivación total, que siempre es bien aprovechado por los mas fanáticos.

El Team Mutante.com.ve dedico esta semana al mejor sector de bloque en España; romos y regletas, rojos y amarillos son sinónimos de Albarracín, paraíso rodeado de formaciones de arenisca protegidas por un bosque de pinos y decoradas con pinturas rupestres muy antiguas.

Cada año es visitado por un gran numero de escaladores especialistas en boulder, que algunos incluso aparcan la furgoneta por semanas e incluso meses, dando tiempo así para la recuperación de piel y esperando el clima ideal para realizar proyectos personales.

A pesar de la lluvia y nevada del último día de esta Semana Santa, los fanáticos no dieron tregua a los problemas; El joven catalán Pol Roca se realizo un viaje fugas a final de la semana; se lleva a casa problemas de 7a, 7a+ y en cuatro intentos un 7b. También vimos blocar al joven Pau Jover en algún 7a rodeado de familiares y amigos, José Enrique Agustín y Bruno Macías probando alguno octavo. Entre muchos que salieron con estos cuatro días de vacaciones fue el catalán Willy Del Pozo que en su primer día logro salir de su primer 7c con; Un bocadito si le daría 7c, también se hace tres 7b+, cuatro 7b y mas de diez 7a+ y 7a, con el viajaba David Galán te también se lleva a casa varios ascensos importantes para su lista personal, Ines xacra 7c su ascenso mas destacado, para completar el trió; Manuel Salvador sale de Manu xacra 7b+.

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante