PUBLICIDAD

39 0
Mickael Fuselier ya esta en Piedra Parada Petzl RocTrip Argentina 2012

Atletas Petzl en el próximo Petzl RocTrip Argentina 2012

A dos semanas para la celebración de los 10 años del Petzl RocTrip a realizarse en Argentina, les presentamos algunos de las maquinas que se presentaran como atletas Petzl en el Petzl RocTrip Argentina 2012. ¿Que los hace tan fuertes? Son escaladores que transmiten una vida rodeada de escalada y mucha motivación, ellos estarán presentes en Piedra Parada para probar las 182 vías de escalada en compañía de más de mil escaladores de todas partes del mundo que ya están inscritos.  Venezuela estará presente en Petzl RocTrip Argentina 2012.

Atletas Petzl al Petzl RocTrip Argentina

Atletas Petzl: escaladora Daila OjedaDaila Ojeda (España): “Empecé a escalar cuando tenía 19 años, después de ver una competición de búlder en mi pueblo natal, en Gran Canaria.

Fue un gran cambio en mi vida.Pasé de vivir en un paraíso de mar a un paraíso de roca. La escalada me ha aportado las cosas más importantes que tengo en la vida.”

Atletas Petzl: escalador Dani AndradaDani Andrada (España): “Escalo desde los 12 años. La escalada siempre ha sido mi pasión. Se convirtió en mi trabajo y, afortunadamente, es una de las cosas que más me gusta de la vida. Mi especialidad es la escalada deportiva en grandes paredes y la apertura de vías, pero también me gusta la escalada en bloque. Me encanta estar en la naturaleza.”

Atletas Petzl: Escaladora Nina CaprezNina Caprez (Suiza): “Tengo mucha confianza en mí misma. Soy una persona segura. En nuestro deporte, es fundamental para poder enfrentarse a vías difíciles.

Estar en contacto con la naturaleza, vivir al máximo, conocer a gente que comparte esta pasión, escalar juntos… esto es la felicidad para mí.”

Atletas Petzl: escalador Chris SharmaChris Sharma (Estados Unidos): “Desde los 12 años, la escalada es mi vida y mi camino para descubrir los lugares más hermosos del mundo. Mi especialidad es abrir vías cada vez más difíciles, y esto me permite tener objetivos concretos para alcanzar en la vida y canalizar mi energía. Es mi forma de participar en la sociedad.”

Atletas Petzl: Escalador Dave GrahamDave Graham (Estados Unidos): “Comencé a escalar a los 15 años en un rocódromo, y no tardé en pasarme al bloque y a las vías de escalada deportiva. Un día me puse a pensar en la cantidad de lugares de escalada que tiene que haber en el mundo, y entonces me di cuenta de que tenía en mis manos la herramienta más eficaz para ser feliz.”

Desde años atrás, la empresa Petzl ha venido fichando a los escaladores más talentosos y fuertes de todo el mundo, reuniéndolos cada año en un punto distinto del planeta para el gran Petzl RocTrip, este año estarán presentes en Argentina los atletas Petzl: Antony Lamiche, Martina Cufar, Gérôme Pouvreau, Charlotte Durif, Enzo Oddo, Florence Pinet, Jorg Verhoeven, Michael Fuselier, Philippe Ribiere, Said Belhaj, Sean Villanueva y Steve McClure entre otros mutantes.

Video promocional Petzl RocTrip Argentina 2012

Mickael Fuselier ya esta en Piedra Parada Petzl RocTrip Argentina 2012

Mickael Fuselier ya esta en Piedra Parada Petzl RocTrip Argentina 2012

 

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante