PUBLICIDAD

91 0

Chris Sharma escalando por Venezuela

Chris Sharma en la Guairita - Foto Carolina ColmenaresEl pasado 9 de febrero llego a Venezuela el escalador norteamericano Chris Sharma, acompañado por Jorge Visser y el escalador Venezolano Igor Martínez. El único propósito de Chris, conocer las zonas de escalada en Venezuela, sin ningún tipo de agenda. El escalador hizo su aparición en La Guairita, estuvieron allí unos cuatro días, entretenido por la variedad de las rutas, luego partieron hacia los psicobloques en Mochima, seguidos por un grupo de escaladores venezolanos, entre los que estaban Gabriela Mazinni, Eilleen Jubes y Oliver Sevcik, luego Las Puertas de Miraflores y por ultimo estuvo haciendo bloques en la cima del tepuy Roraima, Chris Sharma estuvo acompañado por el equipo de BigUp Productions dirigidos por Brett Lowel.

Chris Sharma escalando psicobloc Isla La BorrachaParte del Team Mutante le pregunta a Chris, ¿cómo había decidido venir a escalar en Venezuela? contesto que la motivación llego de fotografías y contacto con escaladores locales, nos menciono también que Venezuela merecía una segunda visita.

Su viaje a Venezuela también fue para filmar fragmentos de Chris Sharma’s King Lines lo que será una nueva película de BigUp Productions y Sender Film, esta producción será un documental sobre Chris Sharma y de las líneas de escalada más duras del mundo que el a encadenado, entre las rutas que se filmaran estará la increíble línea de Es Pontas, psicobloc en Mallorca. esta producción se realizara principalmente en España, Francia y nuestro país Venezuela.

Video Chris Sharma escalando Sui Generi 8a La Guairita Venezuela

Video trailer escalador Chris Sharma en King Lines

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante