PUBLICIDAD

52 0

Primera Conferencia de Ramón Julián en el Bous de la Salle

Ayer se realizo la primera conferencia de Ramón Julián, organizado y presentado por Jaume Oliveras, en el Bous de la Salle, Barcelona. Acompañado por María Alba Capdevila y amigos cercanos, llega el actual Campeón de Europa, del Arco Rock Master 2010 y número 1 del ranking de la copa del Mundo, Ramón Julián.

Jaume presento y dio la bienvenida a los presentes, iniciando con un pequeño homenaje a Kurt Albert con diapositivas de su trayectoria por el mundo. Luego toma la palabra en Gerente de Vertic, Kiko Penya, quien hablo del inicio del Test Center de Tenaya en el Bou de la Salle.

Dando inicio a la conferencia Marc Recacens (Tenaya) con un pequeño preámbulo de lo que nos hablara Ramonet, quien toma la palabra; nos hablo como sus padres le mostraron lo que es hoy en día su profesión. Con mucha naturalidad, nos ilustro con nubes de anécdotas y experiencias; como fue su primera impresión de la escalada en su escuela Sorralta, su debut en competencias fue inmediatamente un éxito, su creciente evolución y motivación, que hoy en día aun no para.

Ramonet, siempre muy natural y con unos nervios propios de una buena cadena, confesó en público que la escalada es su único vicio, describiendo la escalada como un gran sueño, que poco a poco se han hecho realidad, sus dos últimos sueños son; La Copa del Mundo (lo único que falta en su currículum) y elevar un plus más a la actual dificultad, el primer 9b+.

Lástima que los señores Ramón y Antonia, padres de Ramonet, no pudieron presenciar y recordar al joven de 13 años que se fracturo el pie con su primera cuerda estática. Una exitosa conferencia, donde reinaba la naturalidad y los aplausos, felicitaciones a Jaume Oliveras y Ramón Julián, “Encadenado su primer 9b de conferencia”.

Más información El Bous de la Salle

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante