PUBLICIDAD

41 0
Virgen en la roca en la Isla Toas

Dinamitan el sector de escalada en la Isla Toas

Dinamitan Sector de escalada Isla ToasInicios de este mes de junio, Giancarlo Costagliola dio la voz de alerta que estaban dinamitando la isla de Toas en el Estado Zulia, donde desde hace aproximadamente seis años se han estado desarrollando vías de escalada deportiva del tipo escuela por parte de Giancarlo.

Al parecer piensan dinamitar toda la pared de la Virgen, llamada así por la escultura de la Virgen en la roca, patrona de la isla, donde además reside desde hace mas de 50 años el señor Reyes, ermitaño filosófico que vive acompañado de su perro y sus gatos fieles a sus pensamientos, además el ermitaño con mucha razón, esta reacio a abandonar su isla, protegiendo así la escalada de la zona y el manantial de agua natural única fuente de agua fresca de la isla.

Virgen en la roca en la Isla ToasBiólogos de la Universidad del Zulia y escaladores han hecho presencia en la zona, de forma pacifica para protestar y proteger la isla, en varias ocasiones los de donde estaban porque iban a dinamitar.

El propósito aparente es comercializar la roca, aunque esta zona a estado un poco protegida por la cultura y los valores que representa para muchos, entre ellos esta la virgen, el señor ermitaño y la escalada.

Mutante.com.ve estará muy atento a los movimientos en la Isla Toas, usaremos el mismo esfuerzos en informar, igual como la situación del ataque y destrucción de Torrellero

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante