PUBLICIDAD

32 2
Alberto Raho en bloqueros alcoholicos 7c en Choroni - Foto Gabriela Folgar

Exposición fotográfica en Francia: La escalda deportiva en Venezuela

Esposición fotógrafica de escalada deportiva en Venezuela - FranciaIsabel Urbina, escaladora criolla que actualmente cambió su rutina de pegues en La Guairita por escaladas al sur de Francia nos trae buenas noticias para el colectivo de escaladores del cual aun forma parte desde su nueva residencia. Nos cuenta que a inicios de año (2012) comenzó su motivación por hacer una exposición de fotos que reflejara lo que es la vida cotidiana de la mayoría de los escaladores deportivos de nuestro país, por lo tanto se puso al trabajo para poder llevar a cabo la misma.

Isa: “Después de acordar y obtener el apoyo de Jose E. Alvarez (para todo lo concerniente a concepción gráfica de la exposición), Simon ELISE (asistente de producción), la colaboración de los colegas que respondieron interesados en exponer donándonos su trabajo y de unos cuantos papelees y vueltas pa acá y pa allá como dice el cha cha cha  obtuvimos felizmente un financiamiento regional por parte de la institución CRIJ (Centro Régional  de Information Jeunesse) y la expo se concretizó!!!.”

Se consultaron distintas salas y lugares para exponer y hasta ahora se tienen dos lugares seguros:

Septiembre 2012. Sala de escalada Grabels

Octubre 2012. Maison pour tous Georges Brassens à Montpellier.

Isabel y los organizadores de este proyecto tienen en mente dejar la exposición itinerante el mayor tiempo posible, ahora se están tratando de hacer contactos en Barcelona también en Bretaña y Nîmes, para llevar la exhibición de fotos a esos lugares. Los que tengan y puedan dar contactos en estas ciudades son bienvenidos… no se descarta poder traer el material a casa (Venezuela), el objetivo es poder exponer en las Alianzas Francesas.

Las fotos y toda la concepción gráfica ya están impresos. La exposición será inaugurada el jueves 13 de septiembre en la sala de escalada Altissimo Grabels, donde se mantendrá un mes. Montpellier Grabels.

Para la tercera semana de octubre será abierta al público en el Barrio Mosson al nor-oeste de Montpellier en: Maison pour tous Georges Brassens. Dirección: Place Jacques Brel 34080.

Noviembre todavía no cuenta con una fecha confirmada pero probablemente se abrirá la exposición en la otra sala de escalada altissimo en Montpellier, Montpellier Odysseum.

Isa: “Me despido esperando que todos los participantes esten contentos de ser fotógrafos y/o escaladores  y que de una forma u otra estamos dando a conocer un poco de nuestra tierra y mejor aún un poco de nuestra pasión en nuestra tierra.”

Felicitaciones Isa por este granito de arena para la escalada Venezolana.

2 COMMENTS

  1. scalinger

    Con ejercicio se aumenta mucho el autoestima, el convivir y la amistad al conocer gente…..problematica caraqueña con que se vive a diario…..

  2. Isa

    Gracias a beto y Mutante por estar siempre activos y apoyando! Un abrazo grande!!!

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante