PUBLICIDAD

19 0

Fallece Mr. Meléndez cuidador de la escuela de escalada Paurario

Señor Melendez cuidador de la escuela de escalada de Paurario

Señor Melendez cuidador de la escuela de escalada de Paurario

El pasado domingo 4 de octubre de presente año falleció el señor Meléndez, el que por años mantuvo la capilla e instalaciones del Paurario, sector de escalada del Estado Guárico.

Todos los que lo conocimos, sabremos que el Paurario no será lo mismo sin Meléndez, a todo que llegaba, les hacia la lectura de cartilla y en muchas ocasiones negaba el acceso en forma de broma a los escaladores foráneos o desconocidos por el. Meléndez se quedo a vivir ahí en forma de ofrenda a la virgen de la capilla después que cumplió su petición por su hija.

No tenemos claro cuales fueron las causas de su muerte, lo que sabemos es que ya venia desde hace algún tiempo con muchos problemas de salud, incluso paso varias noches hospitalizado, también por varias intervenciones medicas entre ellos la vista, la cual perdió desde hace algún tiempo, sin embargo Meléndez reconocía la voz de los escaladores que lo visitaban frecuentemente. Lamentamos la perdida de Mr. Meléndez, enviamos nuestras sinceras condolencias a los familiares y amigos.

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante