PUBLICIDAD

86 0

Kurt Albert sufre fatal accidente en Frankenjura

Icono de la escalada deportiva Kurt AlbertNuestros compañeros de Klettern.de (CWN) nos informan el fatal accidente que cobro la vida de uno de los iconos de la escalada deportiva y de vías largas, el alemán Kurt Albert. El accidente ocurre el pasado domingo 26 cuando hacia una vía ferrata en Frankenjura, por razones aun inexplicablemente, Kurt cae desde 18 metros de altura, el rescate fue realizado en  por helicóptero, trasladándolo inmediatamente a un hospital.

Escaladores Kurt Albert y Stefan Glowacz en VenezuelaHoy se da a conocer que el pionero del RedPoind no se recuperará de este fatal accidente, Kurt es donantes de órganos y aun esta “oficialmente vivo”, conectado a una maquina de respiración asistida, sin embargo es cuestión de horas que Kurt acompañe a su gran amigo Wolfgang Güllich en el ultimo pegue .

Kurt Albert es especialmente conocido en Venezuela, ya que fue unos de los grandes aperturistas de los Tepuys Venezolanos. También nos trajo la conferencia “Figth Gravity” acompañado de Stefan Glowacz  el año 2006, Mutante estuvo en primera fila. Solo nos queda agradecer a Kurt por su valioso aporte a la escalada.

Fuente Klettern.de (CWN)

Video escalada Fight Gravity por Kurt Albert

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante