PUBLICIDAD

45 1

Nueva linea en Paurario y reequipada otra en Sanare

Gracias al esfuerzo independiente del Team MG y Mutante + A-vista se re-equipa una línea en Sanare de la Costa y nace otra en Paurario.
La semana pasada Raúl Navarro, Alberto Raho y Gabriela Folgar visitaron el abandonado sector de Sanare de la Costa (Falcón) para escalar un poco y re-equipar alguna vía. En los dos primeros días la comitiva se dedicó a abrir el camino “a machete limpio” y a repetir las vías re-equipadas con rines hace ya 5 años aproximadamente. En el proceso evaluaron posibilidades de nuevas líneas o de rejuvenecer alguna, la decisión final fue restaurar ”Manicure”  la cual es una conexión de una entrada independiente que se cruza con ”Burritos DJ”, el sector actualmente cuenta con 5 vías perfectamente escalables y espera la reunión de la CONAER este 16 y 17 de Octubre, ya que en ella será donde se debatirá acerca de los recursos disponibles en la FEVME para equipar vías deportivas en roca y se evaluará la posibilidad de contar con ellos para que la cara norte de Sanare sea rescatada. En la visita se hicieron contactos con personas del caserío que se encuentra al borde de la carretera y varios se ofrecieron como colaboradores además de demostrar gran amabilidad.

En tributo a Kurt Albert padre del Rotpunkt, justo una semana después de su fatal accidente nace en Paurario (Guárico) ”El Misterio de Kurt Albert y la Gallina Degollada”, la linea equipada por Eduardo Becerra, Raúl Navarro y Alberto Raho se encuentra en el Sector Santería en Paurario entre las líneas Ochún y Yemayá pudiendo así compartir reuniones con cualquiera de estas dos vías.

Fotos Gabriela Folgar

About the author:

Alberto Raho – Editor y Autor

1 COMMENT

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante